Jump to content

WANDY de TM

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: WANDY de TM

 

Esta srta. la conozco, es muy particular...en ese lugar las masajistas hacen buenos masajes, no se olviden que su dueña Alejandra sabe mucho.

El relax es muy bueno y vos podes elegir, solo que yo no tengo piel con ella, todo es cuestion de gustos.

Lástima que Ale no esté trabajando actualmente porque es realmente muy buena en todo sentido.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: WANDY de TM

 

Martin, te doy un dato que seguro te viene bien... cuando te atiende la Sra. Susana que es la recepcionista del lugar, que ademas es la madre de Alejandra, decile que queres tomar con Ale y la sra. si ale te reconoce podes tomar con ella.

Lastima fue lo del caño que no le anduvo bien, conociste vos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: WANDY de TM

 

Martin, te doy un dato que seguro te viene bien... cuando te atiende la Sra. Susana que es la recepcionista del lugar, que ademas es la madre de Alejandra, decile que queres tomar con Ale y la sra. si ale te reconoce podes tomar con ella.

Lastima fue lo del caño que no le anduvo bien, conociste vos???

 

 

Alejandra, esta abajo de nuevo ?

La unica habitacion que me banco es la que tiene la camita de una plaza tambien.

La ultima vez, me atendio en la que habian puesto el tema del ozono, y toda esa bola, y la camilla era una poronga.

 

Si volvio abajo y puedo usar la cama, ni lo dudo.

Un caño !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas