Jump to content

Abrhil de Bairesgirls

Valorar esta discusión


jholgado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, como estan?

 

Bueno, esta es la primer experiencia que voy a publicar (Y la primer experiencia gateril mia tambien)

 

En realidad esta experiencia es de hace ya unos meses, pero por diversos motivos no escribi nunca esta experiencia.

 

La verdad es que la experiencia fue buena, al ser mi primer experiencia gateril estaba un poco (como decirlo) cagado, vio? :blush: Pero la chica la verdad que se porto re bien y me hizo sentir comodo de movida.

 

Parece bien pendeja, y habla tambien como pendeja (debe tener unos 22 años) y parece de esa edad. Para agregar a la apariencia, se puede decir que es igual a la de las fotos, no creo que haya mucho photoshop (mas que nada cuestiones de iluminacion, pero se van a encontrar con lo que vieron en las fotos; como para mi primer experiencia ¡eso fue importante!)

 

En cuanto al servicio estubo muy bien, le pone mucha onda, hace muy buen PT (sin). Y despues probamos varias poses. :011:

El back no probe, pero si lo entrega.

 

Luego hablamos bastante, y no relojio ni 1 segundo. La verdad muy buena onda la mina.

 

En definitiva, fue una buena primer experiencia, y la chica es altamente recomendable.

 

Dejo el link: http://abrhil.bgirls.com.ar

 

El gift en su momento fue 150 (200 con back).

 

PD: Disculpen si esta mal redactado, al ser la primera vez que relato una de estas XP no se como ser claro del todo.

 

PD2: Luego de esta primer XP, que me recomiendan para la 2da? :032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Abrhil de Bairesgirls

 

Bienvenido al relato, Jholgado, y te felicito por la XP, lindo bomboncito elegistes para empezar.

No conozco a Denisse pero he leido muy buenas XPs, así que podría ser algo así.

Depende también de lo que buscás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abrhil de Bairesgirls

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que hayas posteado tu primer xp con un gato o como gato.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abrhil de Bairesgirls

 

es la misma q laburo con adrea hot hace mas o menos un año ? digo, xq creo q la conoci ahi, y despues le perdi el rastro, el pt era sin y hasta el final en ese entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abrhil de Bairesgirls

 

es la misma q laburo con adrea hot hace mas o menos un año ? digo, xq creo q la conoci ahi, y despues le perdi el rastro, el pt era sin y hasta el final en ese entonces

 

 

Si si la misma !!!

 

 

jholgado Felicitaciones por la xp !!!!

 

Es divina la niña !!

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Abrhil de Bairesgirls

 

60968.jpg

Parece bien pendeja, y habla tambien como pendeja (debe tener unos 22 años) y parece de esa edad. Para agregar a la apariencia, se puede decir que es igual a la de las fotos, no creo que haya mucho photoshop (mas que nada cuestiones de iluminacion, pero se van a encontrar con lo que vieron en las fotos; como para mi primer experiencia ¡eso fue importante!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas