Jump to content

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

salon_1_09.jpgsalon_1_09.jpg

Salida a fines de dic, me llamo poderosamente la atencion como se vino abajo, ok, puede que las fechas, las minas que retornan a sus origenes, la falta de turistas, todo tenga que ver en alguna medida pero comparativamente con otros que anduve La Lopez bajo, sin dudas. Es por eso que practicamente mantienen los precios de hace unos meses atras. Habia solo 12 minas, muy pocas para un cabarute de esas dimensiones.

 

Copa o entrada: 60

Copa Invitacion Dama: 100

Chandon: 200 (subio algo)

Gift: arrancan de 400(se mantiene) pero es negociable 300 seguro, tal vez un poquitin menos dependiendo de las necesidades de la nenus.

Telho: aprox 50

Desembolso total: De 500 para arriba

Nivel de nenus: muy pocas para evaluar, se puede llamar y conversar con las nenus hasta tanto llegue el mozo y te pregunte: alguna copa para la dama? ahi dicen que no y buscan otra.

LINK: http://www.lalopeznightclub.com.ar/dlpz.php?la=es

 

PD: Asi como lo expuse en anteriores post, si quieren entrar a conocerlo tienen que conseguirse un tarjetero que les de la 2da consumicion gratis al menos para que sea menos doloroso...Claro que esto lo pueden hacer solo los nuevitos, una vez que te conocen esa historia no va mas.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Anoche anduve por LL, subio un poco la cant de nenus, habre contado unas 30(igual es poco, este boliche tendria que tener minimo 60 a 80) y tambien habia mas gente. De las nenus vi como novedad una brasilera nueva Bruna de Curitiba, rubia, alta, flaca, entre 25-28a, el rostro no se lo pude ver bien por las oscuridad del lugar. Me parecio que zafa, bah no se, pasa que fui por otra...Igual ojo que parece ser que se va a Black la semana que viene. De Blondie y Valeria ni idea...El nivel de bailarinas bajo, ya no esta mas Clarita ni toda esa camada que estuvo un buen tiempo.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

de a poco se va armando, lo peor fue desde fines de dic hasta enero, febrero mejor algo, marzo ojala sea asi como vos bien decis, creo que esta semana me pego una vuelta porque voy a andar por la zona

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

ya estamos promediando marzo, anduve esta semana, lamentable, solo 15 minas y muy poca gente. Lo que si me llamo la atencion una pendex que esta para partirla, no la vi bien bien ya que solo fue un saludo de despedida cuando estaba saliendo con un cliente. Se llama Gisel, altas tetas hechas, morocha, creo que se merece ser probada. (Pepeloco me comentas un poco sobre esta nenus) Tambien me parecio muy agradable Leyla, 25a, una nena con lindo rostro, exotica pero linda, delgada, pocas tits, me parecio muy buena onda y muy buena charla. Estuvo trabajando en Italia, pide 4 rocas, tampoco insisti pero creo que si me decia 300 por ahi...Despues estuve hablando con Yazmin, viene de Madahos Mardel y estuvo bailando en coco hace un tiempo; peticita, cuerpito potable para ser bailarina aunque le faltan tits. Por ultimo hable con una tal Mia, nada que ver. Me parece me parece que no va a durar mucho LL si sigue asi.

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Sigo actualizando data, anoche vispera de feriado con un amigo gatero(Alto Gatero) nos fuimos a hacer una recorrida para ver que onda y note claros notorios en todos lados, si la Semana Santa afecto en algo? si puede ser pero por los comentarios de las nenus, esta todo mal y no logra levantarse esto.

Bueno, pasemos a la data, hicimos 2 pasadas, primero para saludar, fuimos despues de Madahoz y Play's(solo hicimos un touch & go, unas 10 minas y casi nadie de gente) calculo tipo 1:30hs, habria unas 20 minas e igual numero de clientes o tal vez un poco menos, a lo que venia viendo ultimamente de este lugar es como que algo habia...Note que varias que conocia ya no estan mas aca. Ni siquiera tomamos un cafe y nos fuimos para Black e Hippo. A lo ultimo tipo 4:30hs volvimos, obviamente mucho menos chicas y un ambiente totalmente apagado. Igual nos quedamos consumiendo, yo ya iba por el 4to GinTonic y estaba con ganas de ponerla pero no habia nada...Dato no menor: pobre nivel de bailarinas y cantidad, solo baila 1 por pasada, muy triste...Mi amigo arreglo y termino saliendo. Los precios siguen iguales y el gift ahora minimo es 300, muy dificilmente se pueda regatear por menos. De tanto ver culos, tetas y con mi nivel etilico en su punto maximo no podia dejar de tener una xp y eso es otra historia...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Fui el sabado nuevamente y para atras, 10 minas y 3 clientes, en una mesa uno de los socios con un gato, no podes, como detesto ver esas escenas....

 

Slds

LPP

 

Yo tambien odio esa actitud, pero la verdad, que vas a hacer. Si se va a pique, disfrutas! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Yo tambien odio esa actitud, pero la verdad, que vas a hacer. Si se va a pique, disfrutas! jajajaja

si hasta ahi nomas...es que tengo gente muy querida ahi adentro y me da no se que...ahora peor es cuando lo veo al socio mayor en pedo, dado vuelta, eso tambien me causa asquete...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Para ir agregando data, yo sali de aca con Candy y una pendex divina que ya ni recuerdo el nombre, ambas no trabajan mas y el gift fue 400. Ambas muy buenas xps, pt con y sin respectivamente. Con la primera estuve 3hs y la otra hasta el mediodia.

Un amigo estuvo con Gisel, pt sin, 1h 300 muy pendex, tits hechas, le falta cola y piernas. Tambien con Morena, brasilera alta, pt sin, 2hs 350. Anteriormente, hace bastante estuve 3 veces con Candy(otra Candy de Puerto Madryn) Carol una bailarina(la vi un par de veces afuera tambien), Mahia 2 veces, Abril, Selene, una paraguayita que no me acuerdo el nombre todas estas con gift mas bajo que la media en ese momento.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de datos

 

Me podés decir quienes son las que están ahora? Cómo se llaman?

Hay una petisa llamada Ivett que tiene una cola para una guerra mundial!!

Saludos Lapija pone

mira no se como se llaman porque no es el estilo que busco pero la proxima que vaya te averiguo el nombre de todas y te averiguo por Ivett aunque creo se a quien te referis y si es ella hace rato que no la veo, despues te comento

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas