Jump to content

Mi chica quiere conocer un cabaret !!

Valorar esta discusión


Invitado sparrowjack

Publicaciones recomendadas

Invitado sparrowjack

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, mi chica quiere ir a un night para conocer , donde la puedo llevar ??, conocen algun lugar donde se pueda ir que tenga onda de boliche y vayan parejas??, yo pense en cocodrilo pero quisiera saber si hay mas opciones.

A lo mejor alguien sabe, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MarcelMilord

Respuesta: Mi chica quiere conocer un cabaret !!

 

Anchorena Swiger club: Anchorena 1121, es un buen lugar , visita la web http://www.anchorenasw.com/

 

Sino el miercoles 7 hay una fiesta swinger en deja vou , creo que se escribe asi, en boedo a las 21 o 21:30 y la proxima semana el dia martes 13 en Moon de recoleta tipo 21:30 22:00. las fiestas las organiza una tal zulma y suelen ser buenas, pero no se que sera en enero cuando hay poca gente en la ciudad.

 

Si necesitas el mail de Zulma me lo pedis por mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sparrowjack

Respuesta: Mi chica quiere conocer un cabaret !!

 

Gracias !, muy buena data, igual la movida swinger un poco la conocemos, a anchorena fuimos varias veces, lo que ella quiere conocer presisamente es un cabarute por que quiere ver como se manejan los gatos y le calienta la idea de que la encaren preguntandole cuanto cobra, se entiende?, bue, hay pa todos los gustos vio !!, jajajja, gracias igual por la info !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas