Jump to content

fabiana de tacos altos

Valorar esta discusión


HUMILDEMENTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que me olvide fotito y link

 

4888cg.jpg

http://www.tacosaltos.com/4888_Fabiana_4783-7164_Maduras_c.html

Estaba buscando algo rapidito por Belgrano pero como ya saben, la zona es difíicil por naturaleza. Ademas con lapijapone ( el alcalde del barrio) como referencia, se hace un poco mas fácil la busqueda.

Mi opción por esta minita fue motivada por unos buenos pechos y porque la 840 me dijo pt sin, cola.... todo menos acabar en la boca y en la cara.

Voy a hacerla corta porque tengo un día con pocas ganas de escribir y porque además no hay para decir mucho.

El depto está en Pampa y Moldes. es la mina de las fotos, alta, con tacos es un toque mas alta que yo (1,76), tez triguena, grandota de cuerpo.

Buenas gomas.

Besos : 2. Empezó con un lenguetazo que no repitió mas.

Pt: 2.Tronco, la mete adentro pero no la toca, no se si me entienden. para mi un desastre.

Onda : un 7.

Atención al cliente: 4 .Se la pasa contestando los mensajes cuando no está cogiendo.

Acción: Con ella arriba. Se mueve bien. Un 7.

Baño: 5. Como todos.

Cola: no intenté. Prefería estar afuera.

Buen año para todos.

Acción : un 7

Con ella arriba y la verdad que se mueve bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: fabiana de tacos altos

 

No lo tenia ese dpto, tal vez porque son maduras y por ahora paso...veo que comparte con otra:

4467cg.jpg

 

Lamento tu xp, espero que mejore la proxima aunque por el barrio viene bastante bastante flojito...Te cuento, en una de las tantas visitas que hice en estos dias tal vez te pueda interesar el pv de Congreso 28xx, pase a hacer una inspeccion ocular...y me encontre con la ex-Tamara de LB, en realidad estuvo muy poco tiempo y fue antes del allanamiento, no se si duro 1 semana pero me acorde enseguida ni bien la vi...debe tener arriba de los 30 y con buen lomo, grandota, rubia, por lo que buscas por ahi te va...No te puedo decir nada del service ya que no pase y como te dije arriba tengo preferencia por las pendex, en lo posible...El gift ahi es 100 1/2h y 150 1h aunque si decis que es la 1ra vez por ahi te hacen la promo y te descuentan 20...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fabiana de tacos altos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la data

no deberia ir en maduras? Por que es mayor de 30 o eso entendi.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas