Jump to content

Xp ariadna de av

Valorar esta discusión


Invitado Lobo Fenrir

Publicaciones recomendadas

Invitado Lobo Fenrir

La experiencia es de hace un tiempo, pero como ayer le tuve que suspender un encuentro sobre la hora y no le gusto una mierda, me parecio que postear una buena xp con esta especie de camion con acoplado era una forma de resarcirme por el cagadon de ayer.

Zona Larrea y Berutti, muy tranqui, edificio lindo, te baja a abrir ella. Me quedo medio desorientado cuando la veo, pollera tuvo ceñida negra, camisa tipo raso muy delicada, zapatos de taco alto, poco maquillaje, parecia mas bien una psicologa o una secretaria del edificio, me pregunta mi nombre, beso y adentro. El depto esta muy bueno, dos ambientes, luz natural, baño impecable todo muy sobrio nada felinesco, fiel reflejo de la srta.

Charla amena aunque algo forzada, asi que a los 5 minutos pido baño y me ducho. Salgo con toallon calzado a la cintura y ella me espera en la cama semiacostada y sin habarse sacado nada. Brevisima charla y empezamos con besos y caricias, se saca los zapatos y se acuesta, mas mimos todo muy delicado, se levanta y se saca la blusa y la pollera, mamadera!, tiene un lomo impecable. Delgada pero con formas, atletica pero no marcada, ni un gramo de grasa, largas piernas (es mas bien alta), pechos comprados pero de buena calidad (ninguna dureza, no le quedaron los pezones virolos ni nada de eso). Me la quedo mirando un ratito, asi en ropa interior parecia salida de un desfile, mas arrumacos y empieza un pete sin muy suave al que en principio crei sin actitud. Mientras me fellatea le saco corpiño y tanguita (hermosas ancas, linda cola, piel suave), y muevo hacia un 69. Sexo depilado, buen olor y empiezo a lamerla suavemente, hay cambio radicalmente el pete, nos ibamos calentando y las chupadas de ambos se incrementaban. Yo cada tanto miraba, con su conchita encima mio, su boca lamiendome, sus pechos y sus piernas abiertas. Vuelvo a su sexo y empiezo a lamer su ano, lubrico y colo un garfio suavecito, seguimos asi un rato largo hasta que de mutuo acuerdo y sin mediar palabras encapuchamos y comienza la cabalgata deportiva Gillette. Lo hace con soltura y buenos movimientos pero no a lo perra, pasamos a un misionero para incrementar el ritmo y en lo que canta un gallo entrego mi cadena de ADN. Besitos aun con el comuñe adentro, caricias en la espalda, todo muy onda novia, escapada al baño y como estaba con poco tiempo retirada con ganas de reincidencia, cosa que cumpli a la semana con resultado aun mejor ya que fueron dos polvetes con la misma calidad de atencion.

 

Cara: 8, algo galletona.

Lolas: 8, las prefiero naturales pero si estan bien hechas no hay problema.

Cola: 9, bien formada, durita.

Pete: 9. costo arrancar pero una vez motivada me la lijo.

Cintura: 10, dibujada.

Cuerpo: 10, es para mirarla en bolas un rato porque no se puede creer.

Garching: 9, todo lo que uno espera

Gift: $400.-

Reincidencia: el viernes voy por la tercera

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ariadna/pagina/espanol.htm

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Xp ariadna de av

 

Habia un post cuando recien salio, de un forista que fue a verla y que no le gusto tanto. Ensima pregunto por los besos y le dijo que no daba y que todo era convencional. Por 500 pesos. Ese forista se fue y listo.

 

A mi me parece una barbaridad 500 pesos por una mina asi, peor quizas con el tiempo aprendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp ariadna de av

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece la data

al igual que lo que dice el dr.lei esa xp maso de ella y ademas no me cierra del todo esa mina. Por ahora sigo pasando

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas