Jump to content

Antares tacos altos

Valorar esta discusión


Fabiod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

http://www.tacosaltos.com/4788_Antares_4382-9331_Maduras.html

Ya que no habia data de ets amujer me inmole, por la tripulacion y me hice a la aventura.

Arreglo para hoy a las 11:30 en peron 1xxx piso x B ,llego puntual, me habren de arriba, no habia portero y subo, me atiende una recepcionista, me lleva a la habitacion, pequeña muy pequeña (por telefono me digo que habia dos habitaciones una con aire que era la mas grande y una que era las mas chica, menos mal que me toco la del aire sino creo que cojo en la jaula del canario), y me cobra antes de ver a la mujer, cosa que no me gusto, aparece ella, es la de la foto, pero en la foto parece que tuviera mas culo, pero igual tiene un muy buen culo, paso al baño y cuando vuelvo empezamos a tranzar, muy besuquera, segun ella eso la calienta mucho, cosa que despues demostro, pete sin nada del oto mundo, suave pero como tiene labios carnosos lo sentis suave, el pete puede ser hasta el final pero como tenia una llaga no quiso, me parecio correcto.

La almejie un poco y se calienta muchisiomo y tambien se moja mucho, en contra no esta depilada, es mas tiene mucho pelo, lo que lo hace poco comun, luego se me sube encima y acabamos en misionero,

Tabla

Lugar: es un privado

Dto: habitaciones chicas, baño toalla usada yo llevo la mia, jabon liquido.

Cara : 5 safa

Tetas : 4 muy poca

Pete: sin hasta el final

culo: 8 y lo entrega

Actitud: hace 2 meses que labura, se calienta de verdad

Gif: 100 $ no es caro

Reincidencia: NO no es lo que busco.

Soy un boludo , acostumbrado a almendra ... esto no pasaria si pienso con el cerebro.

Espero que les sirva

Chau Samigos

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antares tacos altos

 

Buena data compa, pero si comparas con la Diosa de Almendra hay muchas que pierden.. ja ja ja!!!, la ventaja es que es gasolera, pero al ser un PV baja mucho puntaje. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antares tacos altos

 

Buena data, igual no piso un privado ni loco, tengo miedo que me salgan ocn un fierro jajajaj naa mentira, pero igual es gasolero, y sirve....

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Agustina, la pendeja me arruino....

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Tamara me violo!

Adry "La Universitaria"

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas