Jump to content

Aolany de Baires Girls

Valorar esta discusión


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

Esta es de hace mas de un mes en viaje a baires

La verdad que es re complicado tratar de armar algo luego de las 19hs.

Me re podrí de llamar a todas las que tenía en mi agenda y no te contesta nadie.

La ubiqué a esta chica y arregle para las 24hs

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=1707

 

La verdad que las fotos la favorecen bastante

De lomo es flaquita y no se si poca actitud o la agarré cansada

Me parece además que es medio pirucha

 

lomo: 7

actitud: 5

pete: 5 sin no se si hasta el final

cola: dijo que entregaba y cuando pedí y traté me dijo que no

garching: 5

la lamó un novio y estubo 10min hablando por tel. Aproveché me vesti y me fui a la merd

chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia: Aolany de Baires Girls

 

A esta chica la tengo vista en las publicaciones de BG desde que soy forista, la conoci en varias reuniones de foros, siempre estuvo fuera de presupuesto, sin embargo hace cosa de un año tuve la suerte de ganar un sorteo done el premio era una xp con ella.

MI xp fue totalmente olvidable en cuanto a la onda de la mina (cero), me fui pensando en que a DIOS gracias fui sin poner un sope y si quisiera reincidir ....NI EN PEDO PAGO POR ESTAR CON ELLA.

A mi me parece que es linda y chupa muy bien la pija, el culo lo entrega sin problemas pero eso si no te molesta su repertorio de reproches, desaires, contestaciones, posturas defensivas llegando al punto de no saber QUE CARAJO DECIR.

En resumen, una mina que en su momento fue INFLADA por xps "tendenciosas", ahora ya no se ven xps de ella...por algo sera!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia: Aolany de Baires Girls

 

Con esta niña fui hace un año y medio aprox.....y como dice el post...para mi tambien esta algo pirucha...se comportaba como nena caprichosa y en un momento tambien se colgo con el celular...pero mandando mesanjes de texto...lo unico bueno....es lo bien que chupa la p..........jajjaja

Pero bueno...tambien hay xp de otross compas donde ellos la pasaron fenomenal...no fue mi caso.....

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia: Aolany de Baires Girls

 

Me cansé de aclararlo con esta mina.

 

Su servicio en mi caso estuvo bien y la chupó muy bien, pero la mina no vale NI EN PEDO lo que pide.

Está mi xp con ella si todavía tienen dudas.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aolany de Baires Girls

 

Gracias por compartir la xp compa

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas