Jump to content

Consulta: Peliroja

Valorar esta discusión


sexolicomza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Muchachos: Soy de Mendoza y estoy pronto a viajar para Bs As, confiando en su criterio quisiera saber si existe alguna pelirroja VIP que valga la pena ir a visitar o alguna recomendada de lo mejor de Bs As que no pueda perderme de visitar en mi viaje, el gift no es inconveniente.

Si me dejan algún link se los agradezco

Muchas Gracias

Feliz Años!!!

SeXoLiCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: LO MEJOR DE BS AS

 

Buenas Muchachos: Soy de Mendoza y estoy pronto a viajar para Bs As, confiando en su criterio quisiera saber si existe alguna pelirroja VIP que valga la pena ir a visitar o alguna recomendada de lo mejor de Bs As que no pueda perderme de visitar en mi viaje, el gift no es inconveniente.

Si me dejan algún link se los agradezco

Muchas Gracias

Feliz Años!!!

SeXoLiCo

 

una posibilidad seria la colo de sensualbaires, tiene un videito para el infarto

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2094&lg=es&pg_back=f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Consulta: Peliroja

 

Gracias muchachos, si alguien tiene algún dato no solo de pelirrojas, sino de lo mejorcito de bs as, sin importar el gift se los agradezco.

Saludos y muy Feliz Añooooooooo para todos los gateros del país!!!!!!!!!!!!!

 

Especificamente que es lo que buscas !!?!?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Peliroja

 

o una pelirroja muy buena o lo que según el criterio de uds sea lo MEJOR de Bs As.

Saludos

 

hay mil opciones, algunos tienen como top a lali de av , otros a nancy de av, otros como yo tenemos a heidi de av,pero lee un poco los posts de rankings para dadrte una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: Consulta: LO MEJOR DE BS AS

 

una posibilidad seria la colo de sensualbaires, tiene un videito para el infarto

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2094&lg=es&pg_back=f

 

Busque XP de esta chica en el foro y no vi nada...

01.jpg

 

estuvistes con ella??? Sabes algo??? ( servicio, gift, trabaja sola, tiene depto.etc)

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas