Jump to content

alguien estubo con karen de croix

Valorar esta discusión


Invitado julimi

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! soy nuevo en esto del foro pero no gateando jejejeje

bueno escribo para preguntarles si algun forista de esta comunidad tubo xp con karen de croix. veran mi amigo fue hace un par de dias a croix y paso con esa nena.

dice k la paso barbaro, pero para el todas estan barbaras jejeje.

me gustaria saber algunas xp con esta chica.

si alguno la tubo fabor de contestar para que pueda ir a comerme segun mi amigo a ese bombomsito!!!!!

 

gracias..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien estubo con karen de croix

 

gracias amigo lomovirgen!!! por la data.

pero vos tubiste xp con ella?

connnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

 

gracias ........ saludos

 

Anda de cabeza, estuve con ella me dio 45 minutos de placer como hacía años no tenía, primero me hizo masajes sensuales de pies a cabeza de atrás y de adelante, luego un pt muy bueno con y luego sexo ella arriba y termine perrito, luego nos duchamos, tiene muy buen lomo y muy buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien estubo con karen de croix

 

si estube hace unas semanas, la mina desde que llega te quiere complacer en todo, los masajes sensuales son buenos, y a los 20 minutos ya empieza con el franeleo, despues un pet...al toque te sigue masajeando, y otra vez, a los 10 minutos, empezo a tocar al amigo nuevamente, por lo que se vino la segunda (ya con garchin incluido)...es recomendable, yo no creo que reincida porque lo hago muy rara vez, pero es muy

recomendable...

grif: 130 (adicionales a los 130 de la entrada)

cara: rubia linda (mezcla entre insulsa y turra)

cuerpo: 9 (esta buena)

onda: 10

sdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien estubo con karen de croix

 

gracias amigos, de cabeza voy!!!!!!!! llame y reserbe un turnito con ella para hoy.

 

vaaamos, que fin de año voy a tener jejejejejeje.

 

aguante el foro!!!!!

 

buen año para todos y que tengamos mejor garchin jejeje

 

gracias a todos por las xp y las datas......

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: alguien estubo con karen de croix

 

Hola a todos!!! hace mucho que no entraba al foro por que estube de viaje y me encuentro con muchas novedades.

mi ultima visita al foro fue para pedirles xp con karen de croix, ese dia fui a croix al quinto piso directamente me atiende una morocha copada que estaba en la recepcion

le digo que tenia turno con karen, ella me cobro $130 de entrada.

todo muy reservado. mire asi como rapido el lugar y ahi un pasillo con unas piedras a los costados. me dio el sauna que es habitacion con camillas unas al lado de las otras con tv y una buena musica.

estaba recostado en unas de las camillas y en la puerta se asoma una rubia sonriente me dice hola vos reservastes conmigo?

por que no te conosco... channnnnnn muy buena onda me dice sacate la ropita,bueno bombom me pregunta que servicio vas a tomar? yo le dije completo y ahi viene lo bueno.

me agarro y me dijo ponete boca abajo se subio arriba mio y me empezo a hacerme masajes sensuales

muy buenos por cierto.

me dio vuelta y empezo a hacerme masajes por todo el cuerpo y ahi chan mi amigo se desperto!!

entonces la empeze a tocar y ahi empezo a darme besos por todos lados hasta que llego a mi pene y me hizo un pt que fue lo massss.. con decirles que no me di cuenta y acabe en su boca. les cuento nunca me habia pasado eso con nadie pero la mina me calento tanto que viaje muy rapido jejejeje

y me dije noooooooooooo esto no me puede pasar a mi y le dije rubia lo hacemos una ves mas? y la mina re copada me dijo bueno, nos dimos una ducha y me empezo a tocar en la ducha y me puso el forro y ahi faaaaaaaa la di vuelta y la empezo el garchin.

la mina me complacio en todo me comio la cabeza con las palabras fue lo mas.

terminamos nos volvimos a duchar y ahi ella salio antes me alcanso algo para tomar mientras me vestia. luego me acompaño hacia la puerta y se despidio dulcemente como lo que es un bombonnnnnnnnn!!

bueno amigos se la recomiendo la mina es muy copada y muy buena onda muy buen lomo.

espero que esta xp la tenga muchos de estudes solo les pido que no les pase lo mismo que a mi jejejejeje

le prometi volver a ir y lo voy a cumplir muy pronto.

les mando saludos amigos y cuando valla de nuevo les cuento.

 

cara 9

lomo 10 encima todo natural

onda 20

masajes 10 + 10+10 jejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien estubo con karen de croix

 

bueno te comento que el gift por los dos polvitos me salio $220 mas los $130 de la entrada total de $350 saladito pero lo valio imaginate semejante bombon es mas le deje propina. no me iba sin comermela.saludos se las recomiendopd: si llegan a ir a criox y piden por karen cuenten sus xp por favor asi sabre que no soy el unico que se volvio loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alguien estubo con karen de croix

 

muy buena experiencia pero el costo se va a las nubes, entrar a croix vale $130,00 ? lo vi por la pagina pero excede todo el combo completo mi presupuesto haria mis incursiones una sola vez al mes ajaja, ni empedo!!! me quedo con una incursion por semana todo completo $160,00 un nivel medio muchachos la crisis hay que hacer valer los pesos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado victor999

Respuesta: alguien estubo con karen de croix

 

bueno conoci esta señorita an la entrada del 5to, por cierto un piso,excelente con piedras a los costados. pregunte su nombre, y a la otra semana reserve con ella.la atencion excelentede, de la recepcionista,me dice aguarda un momento ya viene era una habitacion chiquita. entra una rubia infernal y me dice hola bombom como estas, bueno sabes como es esto, le dije si, completo bueno amor sacate la ropita. me di una ducha. y empezo el masaje me dice boca abajo, se cento en mi cola y x ciertos muy buenos masajes sensuales, hasta con los pechos me re calento ya no queria mas masajes.me beso x todo el cuerpo y me ponia caras,hay ni me di cuenta cuando me puso el forro. y me dice ahora te hago el amor. se subio arriba mio. y no aguante me re calento mal con esas palabras, y me fui.la pase barbaro es para recomendar.sin dudar. me ducho,y charlamos re copada, y me dio algo para tomar y mientras me vesti. me acompaño hasta la salida. muuy dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas