Jump to content

alguien estubo con karen de croix

Valorar esta discusión


Invitado julimi

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! soy nuevo en esto del foro pero no gateando jejejeje

bueno escribo para preguntarles si algun forista de esta comunidad tubo xp con karen de croix. veran mi amigo fue hace un par de dias a croix y paso con esa nena.

dice k la paso barbaro, pero para el todas estan barbaras jejeje.

me gustaria saber algunas xp con esta chica.

si alguno la tubo fabor de contestar para que pueda ir a comerme segun mi amigo a ese bombomsito!!!!!

 

gracias..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien estubo con karen de croix

 

gracias amigo lomovirgen!!! por la data.

pero vos tubiste xp con ella?

connnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

 

gracias ........ saludos

 

Anda de cabeza, estuve con ella me dio 45 minutos de placer como hacía años no tenía, primero me hizo masajes sensuales de pies a cabeza de atrás y de adelante, luego un pt muy bueno con y luego sexo ella arriba y termine perrito, luego nos duchamos, tiene muy buen lomo y muy buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien estubo con karen de croix

 

si estube hace unas semanas, la mina desde que llega te quiere complacer en todo, los masajes sensuales son buenos, y a los 20 minutos ya empieza con el franeleo, despues un pet...al toque te sigue masajeando, y otra vez, a los 10 minutos, empezo a tocar al amigo nuevamente, por lo que se vino la segunda (ya con garchin incluido)...es recomendable, yo no creo que reincida porque lo hago muy rara vez, pero es muy

recomendable...

grif: 130 (adicionales a los 130 de la entrada)

cara: rubia linda (mezcla entre insulsa y turra)

cuerpo: 9 (esta buena)

onda: 10

sdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien estubo con karen de croix