Jump to content

La mas dulce reincidencia-Almendra-Aramis/Tacos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LA DAMA

 

4652ag.jpg

 

Es la 1ra vez que posteo una reincidencia, pero la dama amerita realizarlo, desde su vuelta, trate de ubicarla, hasta que finalmente lo hice, sorprendentemente se acordaba de mi, a pesar de haberla visitado hace casi un año atras, un par de llamadas bastaron para combinar y acercarme a su depto, llego y me recibe como si el tiempo no hubiera pasado, con una dulzura casi de amantes, nos fuimos poniendo al dia de sus cosas y porque no de algunas mias, todo esto acompañado con una bebida fresquita, sentados en los sillones, prodigandonos mimos, acompañando una extensa charla casi de 40min...!!! cosa que ni nos dimos cuenta, me acompaño hasta el baño acercandome una toalla y luego de la higiene de rigor, me viene a buscar de la mano hasta su lecho..sin dejar de mimarme, lo cual era ampliamente correspondido por mi.., comenzamos con un 69 tranki, in crescendo, hundido en esa cola exquisita, ella a su vez con un pete suave,profundo besos perifericos una delicia, al estar ya a punto ambos nos fuimos acomodando hacia el borde la cama, yo sentado, encapuchamos me pregunta con esa vocecita...vamos por lo dificil?? miradas risas, por supuesto, me acerca ese ogt se lo va introduciendo, con un movimiento pelvico (ese ir y venir acabo con lo poco de cordura que me quedaba en ese momento) por lo que a las pocas sacudidas se fue toda mi legion.

una vez terminado giro para besarme pecho,cara boca, etc. yo manoteando sus pechitos, asi un ratito mas y al toque paso a higienizarme, luego hace lo propio ella, pero al volver veo que se cambio y se puso una lengerie roja !!!!!, para que!! habran pasado 8 segundos y nuevamente estabamos enredados en una mas que excitante lucha, caricias besos por doquier, etc.. empiezo con un misionero suave, patitas al hombro despues, hasta que nos miramos y se acomoda contra la pared en 4, le entro a comer otro rato el ogt, y decido entrar esta vez en forma convencional, en esa posicion luego de un ratos se fueron los soldados que me quedaban.

 

Paso a higienizarme, charlita ya habia sonado el celu varias veces (compa disculpame pero era inevitable), luego de atender y de un rato de charla, el timbre de abajo anunciaba mi partida, por lo que me despido dejo gift en la mesita, deseos mutuos de felicidades, y parto rumbo a la calle, totalmente relajado y satisfecho.

 

No hago tablita en este caso, no seria objetivo en lo mas minimo, pero si algunas aclaraciones, el nivel de photoshop es minimo, se nos va a ir a boxes para verse todavia mejor (en enero), el depto aceptable con aire, sarmiento y parana, el gift 200H, haciendo la salvedad que yo estuve casi 2 1/2horas, obviamente no relojeo ,excelente servicio,mejor onda.

Reincidencia: totalmente a su vuelta.

 

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mas dulce reincidencia-Almendra-Aramis/Tacos

 

Y que decirte estimado..... un caramelo la dama, leo tu xp y me hace acordar a la mia reciente.. ja ja ja!!!. Un abrazo y felices fiestas

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mas dulce reincidencia-Almendra-Aramis/Tacos

 

Y que decirte estimado..... un caramelo la dama, leo tu xp y me hace acordar a la mia reciente.. ja ja ja!!!. Un abrazo y felices fiestas

 

Gracias fisu, esta todo dicho ya, abrazo y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mas dulce reincidencia-Almendra-Aramis/Tacos

 

¿Cuando se va? ¿Cuando vuelve? Aclare algo hombre! que por la foto y el servicio relatado parece una opcion mas que potable.

 

Abrazo.

 

Lobo, maximo el 10/01 se esta yendo, no se su vuelta calculo un par de meses, no es potable mas bien diria excelente opcion jaja

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: La mas dulce reincidencia-Almendra-Aramis/Tacos

 

Que pasa? se van todas al Viejo Continente? Almendra, Sasha, Katia...y nosotros? quedaremos "viudos" de estas maduras que emigran en la búsqueda de aranceles en euros¡¡¡ .Avisenle a las damas que la crisis está haciendo estragos en España...sobra "esperma" pero faltan "duros" .¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mas dulce reincidencia-Almendra-Aramis/Tacos

 

Que pasa? se van todas al Viejo Continente? Almendra, Sasha, Katia...y nosotros? quedaremos "viudos" de estas maduras que emigran en la búsqueda de aranceles en euros¡¡¡ .Avisenle a las damas que la crisis está haciendo estragos en España...sobra "esperma" pero faltan "duros" .¡¡¡

 

asi parece, estuvo casi 6meses pero volvio de la mejor forma y luego de boxes,.no me quiero ni imaginar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mas dulce reincidencia-Almendra-Aramis/Tacos

 

Saludos & Felicitaciones por la reincidencia amigazo Kalama...Almendra esta al tope de mi lista de Maduras x Conocer...lastima que siempre que lo intente, nunca pude combinar para conocerla...y ya que pronto pasa x boxes, en estos dias tendre que aumentar los esfuerzos....o esperar un poco y "testear" la nueva delantera...:001_cool:

 

Saludos

 

Gracias mr dawn, tenes que conocerla, en cuanto a los boxes no me quiso decir de que se trataba, imagino lo mismo que vos, pero no ahonde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mas dulce reincidencia-Almendra-Aramis/Tacos

 

Advierto que está terminando muy bien el año, kalama_r. Me alegro y lo felicito.

 

Ni siquiera en las fiestas perdona usted... ¡lo bien que hace!!!

 

Se la ve preciosa a Almendra. No tengo otra opción que ir a conocerla.

 

Un abrazo.

 

Gracias Artemio, sin dudarlo,ahora o despues tenes que visitarla y comprobar lo aca expuesto.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas