Jump to content

Mala XP en dreamontheplace

Valorar esta discusión


Invitado lemonCat

Publicaciones recomendadas

Buenas ...

Para empezar no se parece en nada a las imagenes que se publican en su sitio http://www.dreamontheplace.com/, pero esto ya me lo imaginaba, parece un lugar de Suiza y resulta que el mueble mas moderno es de 1960, no quiero hacerla larga describiendo el lugar, lo ultimo que digo es que el parlante era el primero que hizo Graham Bell.

La vieja de la logistica, una tal mirta, cero onda, muy agresiva, ya me queria sacar la guita en el ascensor suerte q es un solo piso ...

Habia 6 minas, 3 muy feas, 2 rubias bastante producidas pero de 3 o 4 puntos y una flaquita (Romina(23), la q elegi) discreta, tiene una cesarea pero cuando le pregunte me dijo q era de una operacion de no se que mentira

Bueno la mina no queria ni sacarse los zapatos por menos de $100 (la vieja ya me habia sacado $80) y a mi no me gusta mucho el HJ yo queria BJ o BJ+V, al final la convenci con $100.

El trabajo de la chica venia bastante bien, se estaba esforzando mucho para hacerme "ir" hasta que me dijo "vas a terminar?" le dije "queres q termine?" bueno y termine a la fuerza.

Lo malo de la XP es q no puedo creer q una mina se pase toda la hora queriendo unicamente sacarte de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP en dreamontheplace

 

bienvenido

esperemos que la proxima xp sea con mas suerte

lamento el garron, pero en la mayoria de estos spa la cosa es asi

las chicas facturar por lo que cogen, entonces necesitan sacarte mas en menos tiempo y que pase el que sigue

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas