Jump to content

No Angeles sí Alejandra

Valorar esta discusión


franchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos, no escribo siempre, porque las xp que leo son muy similares a las minas, y no me ha tocado probar algo nuevo que valga la pena postear.

En este caso, pedi turno de masajes sensuales con Angeles en Belgrano, y que todos conocen. Me dijeron al mediodía que estaba, llamé alas 3 y me dijeron que estaba ocupada, que había turno a las 5. Allí me dirigí y al llegar, me habían cambiado la mina: Angeles no está, se fue de vacaciones y vuelve el 5 de enero. Estaba caliente, así que me quedé con ALejandra de masajes.com http://www.masajes.com.ar/vip161/index.html.

La mina es la de las fotos, tiene un buen culo, muy buenas tetas naturales, cara de puta, cobra $ 80 la hora de masajes y paja, y por $ 20 se queda en bombachita y deja tocar y chupar todo. NO sé si cocge, creo que está para cualquier cosa, me ofreció el pete pero no tenía $ 50 más.

Masajes muy buenos, te ofrece crema o aceite. Yo acabé a los 40 minutos y se quedó el resto de la hora haciendo masajs. POne mucha cara de puta, te muestra el orto, es decir, te calienta. Me atendió en mini diminuta. A todo le podría un 7, en general.

ES una opciòn, pero me quedé caliente de probar a Angeles por lo que leí acá. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Angeles sí Alejandra

 

yo estuve haqra 15 dias con Alejandra, fui x Angeles, y me hicieron el famoso cambiazo, esta buena , mucha cara de puta, masajes sensuales 6.50, medio pelo, y te hace calentar al pedo porque dice que no garcha, no da besos, en fin no valio la pena, ni....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas