Jump to content

XP con luly de tramps

Valorar esta discusión


INTERINO EN LA CIUDAD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, hace tiempo q prometi una xp pero como nunca concrete.... hoy finalmente lo hice y la verdad q no fue d lo mejor.. desp q desfilaran un par d chicas me quede con ella (era mi idea inicial), no xq me gustara sino xq era lo menos peor de lo q vi (en las fotos estaba mucho mejor, no son para guiarse).. la verdad q tenia pocas tetas, y bastante panza.. si, un bajon.. la puse en 4 para no ver ese panorama y asi se fueron los 1ros dos.. charla en el medio, la mina bastante piola.. el baño la verdad q una franca cagada.. no habia ni jabon liquido.. la habitacion tpco fue d lo mejor.. esto fue en marcelo t 9xx.. la cosa es q estaba bastante borracho y me habia pasado la noche chamuyandome a una chiquilla q desp histeriqueo y se fue, asiq hice d tripas corazon, cerre los ojos, y haciendo uso d toda mi imaginacion estuve una hora y media dandole sin parar.. no fue merito de ella, fue todo merito mio jej

 

esto fue xq a las 6 d la matina ya ninguna contestaba el tel, asiq las opciones no fueron muchsa... la prox tendra q ser un poco mas planificada y con una chica de 1er nivel, para levantar un poco

 

tablita??? no, la mataria..

 

saludoss

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/luly2/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: XP con luly de tramps

 

bienvenido al aporte. Se agradece la data para no ensartarse.

Yo en general planifico los encuentros y voy sobrio. Una sola ve lo hice medio entonado y no me fue mal pero no rindo de lo mejor y los sentidos y las sensaciones son menores con lo que no me convence pagar para no disfrutar bien con todos los sentidos.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con luly de tramps

 

En primer lugar "bienvenido al foro"

en segundo se agradece que compartas la mala xp

en tercero , mejor suerte en la revancha

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas