Jump to content

Olga / Angy de gemidos en Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Nick Name

Publicaciones recomendadas

Les cuento que las fotos que publica son truchas, deben se de la hija ya que pasa en 20 o 25 la edad que pone y en kilos ni hablemos. En fin plata tirada.

Si conocés alguien recomendable en belgrano, avisá.

Hola estimado:

Te agregué el nombre de la pág. donde publica en el título.

También te faltó el link, que muy gentilmente fue aportado por otro colega.

Por favor una leída a como postear.

Gracias Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Olga / Angy en Belgrano

 

Les cuento que las fotos que publica son truchas, deben se de la hija ya que pasa en 20 o 25 la edad que pone y en kilos ni hablemos. En fin plata tirada.

Si conocés alguien recomendable en belgrano, avisá.

Nick

 

Por que no te tomas un poco el trabajo y mandas la Xp un poco mas completa y nos haces un favor.... sobre gustos no hay nada escrito y un detalle es muy util para el foro y los colegas

Desde ya gracias y espero que endiendas lo que te pido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Olga / Angy en Belgrano

 

La conocì hace mucho como 2 o 3 años en un PV de la calle guise casì Paraguay , ya en ese momento las fotos tenìa mucho PS, no me quiero imaginar ahora. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Olga / Angy en Belgrano

 

"Nick Name" para ser tu primer aporte al foro, la verdad que es bastante pobre. Esperemos que en un futuro mejore la calidad de tus aportes. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Olga / Angy de gemidos en Belgrano

 

que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

en las fotos esta barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

gracias por avisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas