Jump to content

Celesteh BairesGirls

Valorar esta discusión


Invitado pachulito

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta experiencia es de hace unos meses.

 

La mina en cuestión es esta:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=2847

 

Para empezar la mina no tiene la carita tan linda como en la foto y tiene alrededor de 32 años (ni a palos tiene los 24 que dice en su perfil). Te atiende en su depto particular de calle Viamonte que está muy bien puesto, todo limpito y cuidado. En cuanto a la onda, re bien, es muy simpática y podés hablar lo más bien. En cuanto a lomo viene medio para atrás, si bien es flaquita tiene todo muy flojo, el culo es un flan y además tiene terrible cicatriz de cesárea. Las tetas muy caídas y flojitas. El pete con forro sólamente y lo que más me gustó es la chupada de huevos que hace muy bien.

Como puse en el otro tema no soy de gatear pero cada tanto me pinta. Si tuviera que recomendarla sólo sería por la buena onda que tiene pero si buscan lo que ven en la foto olvídenlo.

 

cara: 7 se le nota el paso del tiempo.

tits: 5 chicas y muy caídas.

cola: 7 muy flojita.

PT: 8 con, bastante bien

gift: $200 con lata de pepsi y forro incluído ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celesteh BairesGirls

 

Gracias por la data, pachulito. Si me hubiera guiado por las fotos, es posible que me hubiera ensartado.

 

Es cierto que si no hay buena onda es imposible pasarla bien, no importa lo buena que esté la mina. Pero para una buena XP hace falta también otras cosas, que en esta mina se vé que no están.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celesteh BairesGirls

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas tu xp

ya habia leido otras xp similares con opinion parecida a la tuya

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas