Jump to content

me comi el ultimo caramelo del tarro

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despedida en almuerzo comienzo a pergeniar el postre junto con dos colegas momento de la cuenta bastante salada debido a los vinos tomados hacen desistir del plan original , pasamos plan b privado de la calle yerbal 17-- subimos como pudimos jajajajaja pedo fenomenal habitaciones con aire 2 y una ventilador , yo con aire por suerte y comienza el desfile caras conocidas y veo que con timidez se acerca una niña y digo esta es mia lore cante primero , abono los 80 pesitos voy al baño cuando vuelvo me esparaba parada al lado de la cama y me dice que hacemos , coger le digo o jugamos un truco jajajajaja. pocos besos algo de franela y empezp con un pt sin cortito capucha y adentro bomba a full acabada mia y sorpresa tambien de ella higienizada y ahora viene lo mejor empezamos a charlar de la vida , hace una semana empezo con esto y se va en una semana al paraguay esta juntando algo extra hecha esta confesion los dinosaurioscomenzaron a caminar en circuulos jajajaajaj empezamos una franela tipo novios hermosa calida con besos humedos y fuertes, pt sin bien metida de deods en la chuchi a fondo mojda a fondo y como dos novios lhicimos el amor en varias posiciones hasta acabar en forma importante .

la niña necesito entrar en confianza y se solto no le guata lo que hace y se va ahi va tabita

cara 6.5

tetis 4 dos pequeños pechios

culo 6 no entrega

pt sin 7 el primero 4

garching 5 y despues 7.5 se mato

actitud primero 5 despue 8

reincidencia siiiiiiiii antes que se vaya

gift 80 la hora un regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: me comi el ultimo caramelo del tarro

 

Buéh, perdónenle la ortografía con resabios etílicos... hay algunos que hasta sobrios postean mal.

 

Gracias por compartir la data, roca. Lástima que nunca voy a conocer a la paraguayita; una porque se va, y dos, porque casi nunca ando por Flores.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas