Jump to content

XP Serena de Platy / Angel de BG

Valorar esta discusión


Invitado MartinLKing

Publicaciones recomendadas

Invitado MartinLKing

Este fue mi plan B después que Valery me plantara... bueno, en realidad fue como el D, tenia 2 mas adelante pero no pude concretar.

Link: http://angel.bgirls.com.ar

 

Llamé, me atendió la 840 (pendejita rubia), me mandan a una habitación y aparece la nena, me da un beso y se va. A los 5´ aparece la 840, abono $300 servicio completo.

 

Después de otros 5 min, me pasan a otra habitación con aire, y viene la chici. Voy al baño, me pego una ducha rápida, y empieza la franela. Le quiero dar un beso y esquiva. Yo tenía buen aliento, de hecho siempre me cuido de comer un chicle y de tener al amigo perfumado para que no se quejen de nada...

 

Resignado con el tema de los besos, empezé a ponerla en bolas. Es linda, es la de las fotos pero con mas tatoos. En materia de tetas, que es lo que primero vende, dejenme decirles que se ven lindas, pero al tacto se nota mucho el plástico. Para mi con las tetas no se jode, si están hechas, tienen que quedar bien. Estas se nota demasiado al tacto (ya se que me van a putear pero lo tengo que decir).

 

Después de unos minutos, empieza con una lamida de gemelos muy buena, y unos besos al amigo... pero cuando fue a hacer el PT, encapuchó. Para mí esta OK, prefiero eso por seguridad, pero hay compas que les va el sin.

 

Luego cabalgata, algunas poses y se fue el 1ero. La onda de la mina es muy tranqui, no pretendan nada guarro ni zarpado. Diría que novia, pero con un poco menos de actitud.

 

Charla intergarching, pinta para el segundo, le digo que quiero hacerle la cola... y me dice "no, la cola no". Pero si pagué completo...la chica de afuera me dijo completo. "Esperá que ya vengo, voy a hablar". A los 2 min vuelve y me dice "Te dijo completo, pero eso no incluye la cola, yo no soy completa, mi amiga sí". Y yo pensaba, a quién me estoy garchando, a vos o a tu amiga...

Bueno, me cagaron, le digo, de donde yo vengo completo significa la cola incluida...

Acá tená 2 opciones, o me calentaba y hacía quilombo, o seguía y lo pasaba a pérdida. Esto último fue lo que hice, sabiendo que pierde mas ella que yo, dado que la escracho en el foro...

 

Así que seguí, otro PT con, le di en otras posiciones (con un poquito mas de violencia), terminé el segundo y listo.

Tablita para mas detalles abajo, pero la verdad, una xp olvidable, necesito revancha, así que si me dan una mano para un combinado, se agradece mucho.

 

  • Edad: 20 y pico, es pendex
  • Cara: 8, piercing a un costado del labio inferior, no le queda mal
  • Tetas: 7, y es para quilombo, pero no le puedo dar más de 7
  • Colita: 7, no esta mal
  • Cuerpo en general: 8, piel suave, linda cintura, armoniosa
  • Relación con las fotos: es la de las fotos
  • PT: 6, con capucha, le sumé un punto por el paseo húmedo por las bolas
  • Besos: 4, no da, algunos piquitos y nada mas
  • Garching: 7, nada espectacular
  • Relojea?: no, la 840 toco la puerta faltando 15´ pero siguó sin problema
  • Onda: 8, se puede charlar
  • Reincidencia?: No fucking way, por esa plata espero mucho más
  • Gift: 200 1/2 h, 300$ la hora convencional
  • Barrio: Centro
  • Aire Acondicionado: Si.

El estado del depto es bueno, le daría un 8.

 

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Serena de Platy / Angel de BG

 

Lamentablemente te cagaron remal compa

se agradece que compartas la xp

en mi caso la huviera catalogado de regular a mala por la falta de actitud de la chica y porque me la vendieron completa y resulta que despues no lo era , y por el tema de no besos

en mi caso no pienso conocerla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Serena de Platy / Angel de BG

 

Gracias por la data de los $300 mangos convencional compa. Yo estuve con ella hace unos días y estuve 1/2 hora nada mas pq la mina se tenía que ir. Cuando fui interpreté lo mismo que vos $300 completo. Si bien la mina es mi tipo y la pasé bien cuando fui, ahora que decís esto me parece que se le va la mano con la relación precio-servicio x 1 hora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Serena de Platy / Angel de BG

 

Lamento la floja XP, Martin. Gracias por compartir la data.

 

Lo imperdonable de ese PV es que, cuando te pasan un precio completo, es obligación de ellos decirte cuáles de las minas lo hacen y cuáles no. Cualquier otra cosa es una estafa.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas