Jump to content

masajes en wilde(zona sur)

Valorar esta discusión


Invitado pipetua

Publicaciones recomendadas

Hola:

Si señor,masajista en wilde,un amigo pirata me paso la data,queda en paysandu al 10XX(al mil y pico,a como 10 cuadras de mitre llendo para el lado de lanus).El sabado a la mañana me libere y llame,me paso los precios y arregle 1/2 hora para hacer punta en el foro(mi amigo tenia el tubo pero no se animaba a ir).

llego,el lugar no es feo,es una casita naranja,toco timbre y sale la 840

entro a la habitacion:camilla,ventilador,mesita de luz,silla y sillon.Le pago a la 840 y al rato viene la masjista:Fabiana,cuarentona,vestida con poyera de jean no muy corta y delantal de masajista sensual.No era gran cosa.Los masaje me gustaron,fueron buenos,y el relax fue manual(no quise otra cosa,NO ME GUSTO MUCHO LA MASAJISTA),segun me dijo,todo se puede hablar...TODO.

bAÑO:NO TIENE JABON LIQUIDO(punto en contra)

Fabiana tiene muy buena onda.

Ella atiende lunes a viernes desde las 15 en adelante y los sabados todo el dia,Hay otra chica a la mañana,a ver quien pasa con ella así tenemos el perfil completo del lugar,yo ya hice punta.

gift:60 1/2 y 80 1 hora(solo relax manual)lo demas se habla

no se saco la ropa así que no va tabla(me dejo manosearla mientra me hacia el manual)

telefono:;solo por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en wilde(zona sur)

 

Amigos aparte de esta masajista sensual en Wilde tambien esta la del link que pongo a continuacion. Por un llamado telefonico que hice queda por Brandsen al 6400 casi Onsari y el gift es $ 80.-

http://www.todomasajes.com.ar/bk/spaeden/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en wilde(zona sur)

 

El post es bastante antiguo. Cerramos por las dudas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas