Jump to content

cony de bairesgirls

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como les había dicho, hace tiempo que les debía xp vairias. Esta es de la semana pasada.

 

La señorita en cuestion es:

http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ec/52568.JPG

 

Espero que este bien el link o creo que era:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4192

 

Perdonen si esta mal, recuerden que hace tiempo que no escribo.

 

Esta señorita tiene photoshop no quiero exagerar diciendo que es mucho, pero casi casi.

En las fotos parece más pendeja pero en persona tiene unos cuantos años más.

El dto, es en la calle reconquista casi lavalle, el lugar de medio para abajo. Según me dijo hace poco que se mudo y lo esta acomodando, (menos mal, no quiero imaginarme cuando no estaba medio acomodado).

El catre esta en el piso, un ventilador de pie, que tira aire para arriba, recuerden que uno esta tirado al piso, con lo cual ....al pedo.

El pete es sin, no se si es hasta el final, pero creo que si.

Entrega el ortg. Pero como conto otro colega que su apareamiento fue al estilo lucha grecoromano, les diría que casi pude imitarlo, con una temperatura en el ambiente 45° a nivel del piso. Cuando entre por el back que no fue necesario lubricante alguno (para que entiendan de que estamos hablando) ella hacía presión con lo cual los movimientos, eran como titiritero en su primer dia de clase.

Además en las fotos el back parece redondo, señores lejos de la realidad. Tal vez en una mano de envido envido, frente a la "falta envido" ahí quedo parte generosa de esa parte del cuerpo.

Olores, (recuerden los 45° al piso) dentro de todo bastante bien.

El lugar como dije medio (un solo ojo) de terror.

 

Nuevamente espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cony de bairesgirls

 

Gracias por avisar al foro, twister.

 

Si uno se deja llevar por las fotos, la mina está para darle como a gato en bolsa.

 

De no ser por tu data, más de uno (incluyéndome) se hubiera ensartado.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cony de bairesgirls

 

Parece que venis de liga con las xp regulares a malas compa

se agradece que las compartas y espero que pronto cambiue tu suerte y tengas una excelente xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas