Jump to content

Silvina

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Algunos dicen que es amateur para mi tiene mucho oficio.

Bueno les comento ayer después de tener un encuentro fallido, arreglo para encontrarnos tipo 23Hs en el Apart. De la calle Anchorena, más conocido como Anchorena Suingw.

Entro al apart pido habitación me dieron la 24 la mensajeo y viene mientras me duche para refrescarme y estar limpito. A los 15 minutos entra una rubia con tacos altos enfundada en un conjuntito negro que se le veía hasta el apellido, primera impresión muy buena un poco más grande de edad que lo que pesaba pero esta barbará, pasa va al baño derechito sale y empieza la guerra. La tiene muy clara empezamos con besitos por todos lados boca, cuello, espalda, cola, tetas, todooo, le como el cuello se lo muerdo todo ya estaba entrando en calor yo y mi amigo. Me tira en la cama se sube arriba y empieza a sacarme la ropa y por supuesto yo a ella. Me empezó a frotar la concha por todos lados y a decirme cosas chanchas me dio pie a mi a decirle de todo lo cual le gusto, siguió comiéndome las tetas y bajo hasta el amigo para hacerme un pete magnifico con mucha saliva y grititos a continuación le devuelvo gentilezas no mucho tiempo y empezó a gritar como loca lo cual no me crei pero bueno se mojo un poco seguimos con los besos caricias franeleo a full me pide que me la coja le digo que siga con el pete que lo hacía bien, no quiero que me cojas, no petea lo cual hace al rato encapucha y franelea la pija con los labios vaginales un rato hasta que la introduce, como estaba caliente pensé que me la quemaba, se vino la cabalgata hasta que el amigo pedía piedad se la saco y le termino en los pechos, cara, pelo, cama, por todos lados. A esta hora ya eran 12.35Hs se tenía que ir a un show por lo tanto me abandono con la seguridad de que nos volveríamos a ver.

 

El gift es de $300 la hora

Pechos 9

Cola 8

Onda 10

Cara 8

Pete 9

Garchin 10

Reincidencia seguro y capaz con la amiga

La verdad lo pase 10 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

va mp por data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas