Jump to content

no xp con pamela de av

Valorar esta discusión


rufian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/pamela/fotosgal/2.jpg

Llamo al mediodia tipo 11hs aprox. Arreglo para las 16 y me dice que la llame a las 15:30 hs que me pasa la direccion.

A eso de las 15:30 la llamo....me atiende...y me pregunta quien soy.....

Le digo mi nombre y que reserve para las 16 hs y que me habia dicho que la llamara a esta hora para que me pase la direccion.

Me dice que solo puede 1/2 hora y que no recuerda haber hablado conmigo!!!!:blink:......................ah bueno dije yo!!!!

y myu amablemente le dije que lo dejabamos para otra ocasion pero por dentro yo decia: %#$&"#%"$!"%#$& :031:

Lo que me resulto raro es que esta chica no tenia muchas malas xps(al menos hasta donde recuerdo) si no todo lo contrario..............

Bueno...espero tener mejor suerte para la proxima.......

saludos compasssssssss

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: no xp con pamela de av

 

El lomo de esa mina me tiene mas que caliente aunque la cara me deja dudas.

Muy fea la actitud.

Estas minas que cobran altos aranceles deberian contratar una asistente para que les lleve la agenda.

No pueden jugar con nuestro tiempo.

Es todo un tema, muchas independientes son un desastre con la agenda y los privados que deberian llevar una administracion organizada, se cagan en los clientes.

Una vez le puede pasar a todas que se confundan, hay que ver si esta chichi acostumbra a comportarse asi, yo le tengo muchas ganas pero con esas actitudes desprolijas paso por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado look_sadico

Respuesta: no xp con pamela de av

 

El lomo de esa mina me tiene mas que caliente aunque la cara me deja dudas.

Muy fea la actitud.

Estas minas que cobran altos aranceles deberian contratar una asistente para que les lleve la agenda.

No pueden jugar con nuestro tiempo.

Es todo un tema, muchas independientes son un desastre con la agenda y los privados que deberian llevar una administracion organizada, se cagan en los clientes.

Una vez le puede pasar a todas que se confundan, hay que ver si esta chichi acostumbra a comportarse asi, yo le tengo muchas ganas pero con esas actitudes desprolijas paso por ahora.

 

es lo que le decia a rufian en otra no XP ...esta lleno de PV pedorros que se cagan en los clientes, son re desorganisados no se que onda, anotan todas las reservas en papel higienico y depues se limpian el culo, la verdad que me paso en algunas ocaciones y en esa clase de PV es mejor ni aparecer...aveces te mandan con cada una, un bajon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con pamela de av

 

Feisima actitud compa, lamentable.

Se agradece que compartas lo que te paso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: no xp con pamela de av

 

es lo que le decia a rufian en otra no XP ...esta lleno de PV pedorros que se cagan en los clientes, son re desorganisados no se que onda, anotan todas las reservas en papel higienico y depues se limpian el culo, la verdad que me paso en algunas ocaciones y en esa clase de PV es mejor ni aparecer...aveces te mandan con cada una, un bajon

 

 

Coincido con vos look sadico, deberiamos hacer un boicot a los privados de mierda que no te respetan el turno.

Ellos mas que las independientes, tienen la posibilidad de trabajar organizadamente.

Para colmo que no te respetan el turno y tenes que esperar que otro compa termine de enlechar a la minita que fuiste a ver, cuando te toca te dicen que solo pueden tomar media hora (fraccionando gana mas ya que la hora la estan cobrando $300, y la media $200, al 840 le conviene que chichis tomen servicios de 1/2 hora asi por cada hora terminan cobrando $400 rocas, si señores, como las mejores de AV, ese precio por un servicio mediocre, no besos,no ogt, pt con, instalaciones por lo general deficientes y a los 20 min. ya te estan tocando la puerta, una verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con pamela de av

 

Coincido con vos look sadico, deberiamos hacer un boicot a los privados de mierda que no te respetan el turno.

Ellos mas que las independientes, tienen la posibilidad de trabajar organizadamente.

Para colmo que no te respetan el turno y tenes que esperar que otro compa termine de enlechar a la minita que fuiste a ver, cuando te toca te dicen que solo pueden tomar media hora (fraccionando gana mas ya que la hora la estan cobrando $300, y la media $200, al 840 le conviene que chichis tomen servicios de 1/2 hora asi por cada hora terminan cobrando $400 rocas, si señores, como las mejores de AV, ese precio por un servicio mediocre, no besos,no ogt, pt con, instalaciones por lo general deficientes y a los 20 min. ya te estan tocando la puerta, una verguenza.

 

La mejor forma de hacerles el boicot es seguir escrachándolos en el foro para que ningún incauto caiga en las garrras de esos HDP.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas