Jump to content

greta esta trabajando?

Valorar esta discusión


Invitado greto

Publicaciones recomendadas

EL OTRO DIA ESTUVE EN PAMPITA Y NO VI A GRETA LA MUJER MAS SENSUAL DEL LUGAR.COBRÉ EL AGUINALDO Y PIENSO GASTARLO EN ELLA PERO COMO VIVO LEJOS QUIERO DATA PARA NO IR AL PEDO. ME CONTARON QUE LAGURABA Y QUE SU TARIFA ERA DE 350 LA MEDIA HORA, ME GUSTARÍA SABRE SI ME PUEDEN INFORMAR, uRGENTE GRACIAS MUCHACHOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: greta esta trabajando?

 

EL OTRO DIA ESTUVE EN PAMPITA Y NO VI A GRETA LA MUJER MAS SENSUAL DEL LUGAR.COBRÉ EL AGUINALDO Y PIENSO GASTARLO EN ELLA PERO COMO VIVO LEJOS QUIERO DATA PARA NO IR AL PEDO. ME CONTARON QUE LAGURABA Y QUE SU TARIFA ERA DE 350 LA MEDIA HORA, ME GUSTARÍA SABRE SI ME PUEDEN INFORMAR, uRGENTE GRACIAS MUCHACHOS.

 

Mira hace un tiempo que no voy... pero ella labura cuando se le canta, a veces necesita $$$ y otras veces depende si conoce al cliente de antes, es asi.... tiene ciertos privilegios en el lugar.

 

Lo mejor es que llames por telefono antes de ir.... por lo menos para asegurarte que esté, despues ya es cuestion tuya conversar con ella a ver si sale. El telefono es 4784-1248

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: greta esta trabajando?

 

yo estb el sabado y no la vi me olvide de preguntar.

 

pero es como t dijo el compa anteriormente llama hoy por klla noche y prgunta si esta llendo yo diria ke llames tipo 11 de la noche si te dice si esta andate corriendo . y sino pedi habalr con ella y decile ke vas al otro dia y si puede estar eso si andate con la billetera revalsada de oro porke no es barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas