Jump to content

Adriana de Tacos. Alguno conoce a esta nena? y el pv?

Valorar esta discusión


elrolo22

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adriana de Tacos. Alguno conoce a esta nena? y el pv?

 

Ella es Adabela http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2963&idCategoria=&idPlantilla=10 de Bairesgirls.

Pero el tel 1ue te aparece el el link, no se si es el correcto, guiate por el aviso de baires y llamala al celular.

Ella esta en B.Mitre y 9 de julio + o -.

Yo la conoci cuando estaba en un PV cerca de lli sobre la calle Peron. Por alli si buscas, hay algunas XP , si la agarras sin ganas, vas a tener una no muy buena XP, pero si no...

Yo la pase Barbaro, es tal cual las fotos, tiene unas tetas espectaculares, hace bucal completo sin.. y no te deja ir si no le haces el orto, la verdad es que su servicio es muy completo y tiene buena onda.

Juraria que envie una xp sobre ella, pero no me acuerdo.

Si vas a verla, comenta tu xp.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adriana de Tacos. Alguno conoce a esta nena? y el pv?

 

Ella es Adabela http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2963&idCategoria=&idPlantilla=10 de Bairesgirls.

Pero el tel 1ue te aparece el el link, no se si es el correcto, guiate por el aviso de baires y llamala al celular.

Ella esta en B.Mitre y 9 de julio + o -.

Yo la conoci cuando estaba en un PV cerca de lli sobre la calle Peron. Por alli si buscas, hay algunas XP , si la agarras sin ganas, vas a tener una no muy buena XP, pero si no...

Yo la pase Barbaro, es tal cual las fotos, tiene unas tetas espectaculares, hace bucal completo sin.. y no te deja ir si no le haces el orto, la verdad es que su servicio es muy completo y tiene buena onda.

Juraria que envie una xp sobre ella, pero no me acuerdo.

Si vas a verla, comenta tu xp.

saludos.

 

Sperman, me parece que no son la misma chica, son parecidas pero no es la misma. La que Elrolo consulta es el TE de un PV que está en la calle Perón o Sarmiento, no recuerdo bien, o por ahí, donde en general tienen buen plantel pero se me confunde un poco con el servicio que brindan, porque la mayoría de los PV de este nivel es malo. Tengo la sensación que acá tienen buen servicio pero no estoy seguro, si veo a alguna chica de las que publica te aviso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas