Jump to content

Alicia de TM

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aca les cuento mi xp con esta señora http://www.todomasajes.com.ar/bk/alicia/bk00.htm.

Zona: pichincha e independencia. Me dice que 14,30 esta bien, llego la llamo me dice que esta demorada y que va a tardar unos 25 minutos asique le digo que vuelvo mas tarde. Cuando llego no hay luz, 7 pisos por la escalera, entro, primera impresion mina grandota de 6 puntos. Me cobra antes como desesperada, masajes sensuales bien, es grandota asique tiene fuerza y despues un relax con ella en ropa interior. La verdad que me fui con un sabor a nada, una experiencia que no se si ponerla en mala o buena porque en realidad no me dejo nada. Reincidencia nose. La mina de cuerpo 6 grandote, onda: 5 ; lugar: 6 (es una casa de familia y te abre la dueña que es una vieja de 60 aprox). Espero les sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia de TM

 

Gracias Stick por la inmolación, yo la había llamado la semana pasada y no me había convencido mucho, ahora con tu XP casi la descarto... aunque los masajes sensuales los evaluaste bien, no se que hacer, tal vez le de una chance.

A mi me había $70 la hora, ¿te cobró así? en ese caso sería bastante gasolera.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas