Jump to content

Venus patetico

Valorar esta discusión


MATIASB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado (madrugada del domingo) a la vuelta de bolichear se me ocurrio pasar por Venus (tipo 6 am) queda camino a casa. Bajo la escalerita, toco timbre, me abre una piba que estaba mas o menos aceptable con una cara de orto terrible y me dice $25 consumicion obligatoria, me parecio mucho pero queria ponerla, entro y no habia ningun cliente, se me acerca la primer piba un escracho maaaalll y me dice que yo era la tercer persona que habia entrado en toda la noche, me franelea un toque, le digo que quiero conocer a las otras chicas, la mina que me habia abierto la puerta me llama a una que estaba en la barra y era mas fea todavia que la primera, le pido que me presente a la ultima que quedaba y que pintaba mas o menos mejor, se me acerca re putona, me encaja un chupon en la boca, se me tira encima y me dice invitame un trago, jaja...esta era la mejor de las 3 y re franelera pero igual era una gorda, en fin un desastre, se me acerca la "portera" y me dice:"queremos saber si tenes pensado pasar" jaja!!! Le digo "no se...mientras me tomo la cerveza lo pienso" y estuvieron 10 minutos mirandome todas como me tomaba despacito mi cerveza Quilmes de $25... me levante y me fui...un desastre...lo unico que bajaron los precios de los pases a $80 la media, antes estaba a $100 pero las minas eran cogibles...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas