Jump to content

Algún buen PV / nightclub?

Valorar esta discusión


Invitado Garchatore

Publicaciones recomendadas

Invitado Garchatore

Queridos piratas,

 

soy argentino viviendo en Austria, y gatero viejo. Una vez cada 6 meses viajo a Argentina para ver a la flia, y aprovecho para gatear en euros. Con lo que acá te pagás un toga normalito (170 euros), en Baires alcanza para arrendar el botánico.

Mi problema, y el tema de mi consulta es el siguiente: allá tengo marca personal como Reyna a Maradona, por mi jermu, familia, amigos, etc. No puedo decir con exactitud "mañana a las 16 voy", las excusas se terminan revelando y no soy bueno mintiendo. Para colmo allá no tengo celular, lo cual me complica la vida. Se me hace difícil armar algo con alguna señorita independiente, siempre termino yendo a algún PV medio a las apuradas cuando tengo una horita libre, y las XP´s son de medio pelo para abajo, como es sabido. Este hecho me da mucha bronca, ya que dispongo del efectivo como para organizar algo bueno, pero no de la capacidad organizativa.

Por todo esto, queridos gateros, mi pedido de ayuda: alguien conoce algún buen PV o night Club, donde pueda uno ir de improviso cuando tiene un ratito libre, donde el nivel sea bueno en serio? Estaría dispuesto a garpar cerca de 500 pesos, pero me gustaría poder ir a algo seguro, ya que gateo muy de vez en cuando, pero con pasión. Preferentemente por Palermo, aunque no necesariamente.

Gracias pr la ayuda, y prometo XP cuando cumpla (en enero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algún buen PV / nightclub?

 

Amigazo:

 

Desde mi humilde punto de vista el mejor PV que hay en Bs As lejos es Cielo Private.

 

www.cieloprivate.com.ar

 

No se actualmente el plantel de chicas, pero siempre tuvo muy buenas. El lugar es excelente, todas las habitaciones con baño privado y el servicio es de primera.

Esta por barrio norte.

Espero te sirva la data

Un abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: Algún buen PV / nightclub?

 

Por lo que se ve en la pagina el sevicio completo sale 300 mangos 1 hora es asi o despues te salen cobrando cualquier cosa? no sera como esos cabarutes truchos q entras te despluman y encima te cagan a trompadas no?

No lo manden al muere al amigo por favor q les pregunto de onda... siempre hay q desconfiar de los night clubs...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Algún buen PV / nightclub?

 

Para orientarte mas, en la zona de Recoleta tenes varios cabarutes de buen nivel, tenes Black, Madaho's, La Lopez por mencionarte segun mi criterio los que estan mejor posicionados, te diria que el 3ro estan un escalon debajo. El tema es el tiempo, por lo que veo no dispones de mucho tiempo y salir con una nenus de un night club necesitas un tiempo minimo de 2hs digamos o mas. Tenes que ir, mirar, invitar una copa(no es necesario tomarla, en todo caso la pagas y listo) ir al hotel y tener la xp por min 1hr, dependiendo de la nenus podes llegar a quedarte mas tiempo. En esos cabarutes una xp incluyendo gift, consumiciones, htl, tips, etc podes llegar a gastarte desde minimo 600 y maximo 1000 aprox. Conoceras lo que es un night club y el encanto que tiene tener a disposicion 50 a 100 chicas es incomparable a ir a un pv directamente a coger...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algún buen PV / nightclub?

 

Tranquilo, pirulosensei, Cielo Private es uno de los PV de gama alta más confiables.

 

Está en Larrea 10XX desde hace más de diez años, yo lo conozco de la época en que mis finanzas me permitían ser habitué, y es tal cual lo muestran las fotos de la página. De las minas no puedo decir nada, porque no conozco a ninguna, pero las que había cuando yo iba eran todas muy buenas.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Algún buen PV / nightclub?

 

Che, hace bastante tiempo que miro el sitio de internet de cielo pero nunca fui... así que vale la pena? Con 300 mangos entro, cojo y salgo o hay que pagar otras cosas no incluídas? Y lo principal, alguien sabe si estas verdaderas YEGUAS de las fotos realmente existen? Me da ganas de quedarme a vivir ahí entre los brazos de Carolina y Aldana... y mandar todo al carajo... una lastima que como dice el cuarteto de nos, papito tiene que ir a trabajar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algún buen PV / nightclub?

 

Che, hace bastante tiempo que miro el sitio de internet de cielo pero nunca fui... así que vale la pena? Con 300 mangos entro, cojo y salgo o hay que pagar otras cosas no incluídas? Y lo principal, alguien sabe si estas verdaderas YEGUAS de las fotos realmente existen? Me da ganas de quedarme a vivir ahí entre los brazos de Carolina y Aldana... y mandar todo al carajo... una lastima que como dice el cuarteto de nos, papito tiene que ir a trabajar...

 

Cuando yo iba, no había costos ocultos. Y sí, es un PV, así que se supone que entrás, cojés y te vas.

 

Con respecto a las minas de las fotos, como ya dije, no puedo contar nada porque hace mucho que no voy. De acuerdo con mi experiencia, no era un sitio donde te hagan trampas. Espero que no haya cambiado.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Garchatore

Respuesta: Algún buen PV / nightclub?

 

Queridos piratones, fuente inagotable de potenciales XP´s, encarnación de la sabiduría gateril, muchas gracias. Como bien dice el colega, mi tema es el tiempo. Cuando pinte una horita me escapo y listo el pollo. Voy, cojo, vuelvo. Cielo me cierra en cuanto a calidad (si no me cagan con las fotos, obviamente), costo y ubicación, y si encima dicen que es un PV "serio", mejor aún. Con PV´s de medio pelo no tuve las mejores XP´s. En las dos semanitas que estaré en enero me haré habitué, me parece.

 

Saludos gateriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Algún buen PV / nightclub?

 

A probarlo!!!

 

Cuando yo iba, no había costos ocultos. Y sí, es un PV, así que se supone que entrás, cojés y te vas.

 

Con respecto a las minas de las fotos, como ya dije, no puedo contar nada porque hace mucho que no voy. De acuerdo con mi experiencia, no era un sitio donde te hagan trampas. Espero que no haya cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas