Jump to content

NO Xp Tamara Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado Marko

Publicaciones recomendadas

Hola :

 

la verdad k dsp de un anio me voy a kedar con las ganas de estar con esta chika.

 

Indignado me encuentro, la chika en cuestion no la conosco, la vi por fotos en su web, y dsd ese dia tube ganas de estar con ella (hace un anio) por varios motivos no pude concretar, hace 15 dias me encuentro en bs as (capital) parando en lo de un amigo k me presto la kasa, dsd el miercoles que quiero concretar via MSN, con la gente de GOZANOS, me atiende una tal "mony" y me dice que manina (por HOY domingo) tamy trabajaria de 19 a 05 hs y que no abria problemas de hacer DOMICILIO (ya k odio los PV) eso si que el arancel a domicilio es de $150 + viaticos (cosa que me importo poco xk yo keria estar con ella y para eso uno labura viteh...)

 

Hoy a las 14:30 confirmo la reserva y me dicen :

 

mira tamy entra a las 19 hs pero no hace domicilios por esto, por akello... (SUPUESTAMENTE NINGUNA HACE DOMICILIOS)

 

Conclusion aka me kede de garpe como un gil, dia domingo vispera de feriado, ahora voy a tener que buscar un plan B (si alguien me puede tirar una soga se agradece)

 

La verdad k la piba puede ser barbara, tener un monton de XPS favorables, pero la conducta de los administrativos de este lugar es DEPRORABLE.

 

Amablemente me ofrecieron ir yo y tomar servicio alla, pero para que ? si me tubieron como tonto, todo este tiempo, que me podria pasar si voy ? me encajan otra mina jajaja

 

Paso, ojala la pibita esta se independice.

 

Br

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO Xp Tamara Gozanos

 

Mala suerte Marko, ese PV viene para atrás desde hace rato, y no están haciendo nada para mejorar.

 

Encontrar nenus que hagan domicilio un domingo y/o feriado es bastante complicado. Ojalá que termines tu excursión por BA con algún acierto.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: NO Xp Tamara Gozanos

 

Que garron...igual te digo me parece que los pv no son empresas u oficinas en donde uno puede llegar a hacer una reserva por msn...se manejan mejor por tel, no conozco ese pv pero por ahi ni tienen pc...tal vez quien te contestaba es alguien que no esta fisicamente en el pv...no se, por ahi me equivoco. Considerando la situacion, domingo, vispera de feriado y las escasas opciones que hay yo me hubiese tirado el lance, voy, veo el staff y elijo alguna, con lo que te cobraban de mas por ser domicilio+viatico pedias mas tiempo y listo...Ojala te decidas o te salga algo mejor

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NO Xp Tamara Gozanos

 

todo bien, pero yo como "delibery" y ellos en su foro "ofrecen delibery" para mi cualkier cosa k deja guita es negocio, y cualkier negocio, k depende de organizacion y reglas pasa a ser empresa o empresita, va k se yo, me parece k por e tika, si no haces domicilios, me decis al toke, mira, no hago domicilios, o si los tomo, los tomo por telefono.

 

Pero nop, ellos tiene como servicio adicional, o forma de contacto, como quieras llamarlo, el msn.

 

k se yo, mi eskurcion termino en cero, dsd k volvi a BA para atras vengo, encima aka en este nuevo barrio en el k estoy (devoto) mas para atras todabia, hay algo llamado le prive, me entere hoy, entre p/ buskar info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas