Jump to content

XP regular Luli Casona Hot

Valorar esta discusión


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebel Strike

Prologo:

 

Despues de 1 mes y pico sin hacerme alguna escapada (complicado con el tema de la facu y el trabajo), salgo del laburo ayer a las 20 y decido mandarme a este pv sito en Diaz Velez y Yatay ya que me queda bastante cerca. Llego a la esquina de la estacion de servicio y no me acordaba muy bien la dire que me habian dado por fono, pero apenas veo una puerta abierta que da a una escalera con otra puerta iluminada por una luz tenue, me digo es aca, si o si, este es el pv (una segura: para no dejarte de garpe esperando en la calle). Me abren, paso y a esperar a las chicas.

 

Accion:

 

Pasaron dos chicas, la primera demasiado flaca y nada de culo para mi gusto, la otra Luli, un poco de pancita pero bueno, me dije es lo que hay, vamos nomas. Pago por media hora porque estoy medio rata (todavia no cobre) y dije una hora con etsa mina no da. Paso al baño, duchazo rapido, salgo, me trae el agua que le pedi, y la flaca me pregunta si me molesta que fume, yo le digo no (yo no fumo, pero ya me he comido varias minas que habian fumado en un par de boliches). Empezamos, besos a full, le pone onda la mina, habremos estado 10 minutos asi, le chupo las tetas y cuando quiero bajar a la almejita que se veia bien, depiladita me pregunta: me la vas a chupar? A lo que contesto si y ella me dice mejor no porque estoy en esa epoca del mes, yo digo bueno, esta bien, paso. Seguimos, le pone pilotin al amigo y empieza con un pt bastante bueno, casi se me van los pibes cuando empezo a hacerme garganta profunda sin manos pero me aguante. Se pone en cuatro, se pone gel y le entro nomas. Bombeo uno o dos minutos y acabo (ya no daba mas). Vamos a pasar al baño los 2 para higieniozarnos pero estaba ocupado, alguien duchandose. Volvemos a la habitacion a esperar, charla intergarchin no porque ya me iba, postgarchin. Se desocupa el baño y pasamos los dos en bolas todavia (el que se baño justo antes dejo el baño echo mierda, todo el piso mojado, llamado a la solidaridad: tampoco es un baño publico loco). Me visto, me despido y me voy.

 

Tablilla:

 

Lugar: 7. zafa que se yo.

Cara: 5. no esta mal

Tetas: 6. normales

Cuerpo en gral: 6. un poco de pancita.

Pt: 8. con

Onda: 9. buena onda la mina, simpatica.

Garchin: 8. le pone garra.

Gift: 60$ media hs / 100$ 1 hs

Reincidencia?: lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP regular Luli Casona Hot

 

Te comiste a la Dark de Luli , no es de mi agrado de cara ni en lo físico esta chica , pero le pone actitud a todo.

 

Te das cuenta que a veces los desastrozos con el baño somos nosotros.

 

Del turno noche recomiendo a Agustina y ojalá tengas mas suerte en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas