Jump to content

XP con Wanda de TA

Valorar esta discusión


Invitado adrianbrujo

Publicaciones recomendadas

Invitado adrianbrujo

Gente.. este es la primer XP que cuento... espero estar a la altura del relato de todos ustedes... esta tarde estuve con Wanda... iba con la idea de que no fuera la de las fotos... pero cuando llegue al depto (esta sola)... y la vi ... no lo podia creer... tienen unas tetas terribles, de cara es igual y de cola viene bien pero no es guau... contras.. no da besos ni entrega el back.... el depto es muy limpio y la habitacion es algo chica pero limpia tambien... paso al relato que ustedes esperan... primero muy dulce onda novia... con besitos y muchas caricias...hasta que comenzó un volcán.... me hizo un pt con infernal.. de lo mejor con garganta profunda, mucha saliva, y mordisqueo.. de lo mejor... luego lo hicimos en distintas posiciones (el perrito dandole de atras y sacudiendole las tits, increible) durante casi toda la hora para tirarle todo en sus tetas...muy bueno...quede muy satisfecho.

Gift: $300 la hora, $200 media.

 

TABLITA:

 

 

Cara: 9 Me parece muy linda y mas cuando te mira mientras te hace un pt.

Lolas: 10 (hechas, muy suaves, nada duras, inmensas)

 

Cola: 7 (chiquita, lo mas flojo que tiene )

 

PT: 9 ( porque es con )

 

Garching: 9 ( me encantó)

 

Onda: 9

 

Lugar: 8

 

Les dejo el link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=4766&f=e

 

Espero no haberlos cansado con el relato. No se reincidiria porque prefiero conocer a todas...jaja.. pero creo que estuvieron muy bien invertidos los 300... un abrazo.

 

PD: Me dijo que esta noche iba a ir al encuentro que organiza Tacos A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Wanda de TA

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

no recuerdo haber leido nada de ella

se agradece que compartas tu primer xp con el foro ya que veo estas registrado desde el 2005. Y no nocansaste con el relato.me parecio muy medido

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Wanda de TA

 

Si entrega esa cola seria buenisimo....

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas