Jump to content

Agos de BG

Valorar esta discusión


kondor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

 

http://agos.bgirls.com.ar

 

Esta experiencia fue la semana pasada. La llamo al mediodia y arreglo para media hora despues sin ningun problema, llego al dpto. ubicado en Cordoba y Callao, toco el portero y ella me abre de arriba. Buen edificio con portero que no jode, ascensor al fondo. Me recibe la recepcionista y me pide que espere unos minutos, El dpto. esta bien decorado y tiene aire acondicionado, el bano bien con toallas y jabon limpios. A los 5 minutos llega ella, muy linda y bien arrglada y producida, me atiende muy amablemente y con muy buena onda, le digo que me voy a quedar una hora y abono $ 200,00, el servicio es completo. Empieza con besos y mimos y luego me pide que le saque la ropa. Luego empieza con un pt sin, muy humedo y suave. Despues de unos minutos encapucha y ella se pone en cuatro, la bombeo un buen rato y se fue el primero.

Vuelvo del banio y me ofrece una gaseosa, charlamos un rato, ella tiene muy buena onda y vuelve con un buen pt sin, le pido entrarle por el back, ningun problema me encapucho se puso cremita y adentro, espectacular.

 

Ella es la de las fotos, 100% recomendable.

 

Cara: 9

Fisico: 9

Cola: 9

Tetas: 8

Garching: 9

dpto: 9

pt: sin 9

gift: $ 200 la hora - $ 150 media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agos de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

agos es una dulce total

yo debo postear mi xp con ella de la semana pasada

mi puntaje difiere un poco del tuyo pero comprendo que cada uno tiene sus gustos y preferencias

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Agos de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

agos es una dulce total

yo debo postear mi xp con ella de la semana pasada

mi puntaje difiere un poco del tuyo pero comprendo que cada uno tiene sus gustos y preferencias

salu2

ber

vamos ber necesito leer tu tablita! vi las fotos del blog y no me parece tan tan...pero bueno, tampoco critico a los que califican y si alguno le pone todo 10 o 9 es porque realmente la paso bien y es una manera de mostrar la xp vivida

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Agos de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

agos es una dulce total

yo debo postear mi xp con ella de la semana pasada

mi puntaje difiere un poco del tuyo pero comprendo que cada uno tiene sus gustos y preferencias

salu2

ber

a la m...que rapidez ya lei tu post

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas