Jump to content

XP con Skeletor

Valorar esta discusión


Catero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad es q tengo muchas ex y por fiaca nunca escribi nada ...pero la verdad es que me di cuenta que los consulto mas q turco al "coran"...

Les cuento q fui hace unas semana a lo de Denis de Casa de Paz (no se poner el link), me recibio la mina q ya la habia visitado y me habia hecho buenos masajes sensuales y un relax quirurgico...es decir con guantes pero el morbo me gano de nuevo y fui again le dije q vivia en italia y venia solo por dos dias y q ya la tenia agendada por internet de alla y conclucion despues de un buen masaje me termino haciendo su tipico baile loco tipo poseida y se me subio y con un poquito de insistencia le corri la tanga y se la meti con bastante exfuerzo ya q no se moja desde hace 2 decadas (esta muy mayor) pero la sorpresa fue cuando ya estacada arriba mio se saco el vestidito tipo indu o playero... griteeeeeee: HEMANNNNNNN rescatame que skeletor me esta violando si violando porque ya a esa altura me queria rajar pero la vieja estaba mas caliente q una plancha a todo esto "sinfonico" montando a pelo y me dice acabame afuera :dft002: que vas a quedar embarazada a los 70 ? pense para adentro y me tuve q dar amor propio porq no podia terminar asi que bastante mal !!!

Tablita:Cara...4

masajes: 9

Tetas : media pasa de uva

actitud : 10

culo: la otra mitad de pasa de uva

Regresaria pronto pero con la espada de Heman !!!

NO NI EN PEDO !!!

Pd: seguire contando mas experiencias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP con Skeletor

 

ahhhhhhhhhhhh, bueno, esto ya esta pasando a ser vicioooooooooooooooo, querido catero.

no perdona a ninguna anciana, que locooooooooooooooooooo.

aunque debo felicitarlo por semejante xp bizarra, se esta pasando por las armas a cuanta anciana aparece en la net, que tremendo que es ud.

lo felicito porque su morbo es increible, igual al mio. nos encanta estar con mujeres ya pasadas de muchas decadas. lastima que no se suelten un poco mas, asi poder hacer algo mas morboso con ellas, parece que no se pueden sacar los prejuicios de la edad que cargan. quieren seguir aparentando ser señoras serias.

que lastimaaaaaaaaaaaaaa.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Skeletor

 

Acá van dos perlitas para el amigo Catero:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jyb/bk00.htm

 

jamón jamón!

 

No lo tomes a mal!

 

Saludos, Patiño!

Ya estuve con la mas gordita, es mucho mas oscura de lo q sale en las fotos y no soy racista peeero... y tiene unas gomas de tractor desinflado jaja no lo tomo a mal patiño porq no me gustan las pendejitas linditas no me atren para garparles, me gusta algo diferente q no se de en mi vida cotideana algo mas freak !!! no estoy bien del bocho pero hay peores !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Skeletor

 

che, que increible la cantidad de maduras que se volcaron a hacer masajes sensuales, sera la situacion economica y su pobre jubilacion las que las esta matando de hambre y necesitan otro ingreso importante para subsistir?????????? que bueno, porque a los que nos encanta y morbosea estar con sras maduras o ya muy jovatas, estamos teniendo una amplia variedad en el rubro, es excelente la oferta masiva de vetes que publican, VIVA EL ANSES Y LA JUBILACION DE REPARTOOOOOOOOOOOOOOO.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Skeletor

 

Bueno, si les gustan las recien salidas de la facultad.....

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/erica/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eugenia/bk00.htm

 

 

:rolleyes:

 

 

Si, parecen egresadas de la UMSA (Unvi.Museo Soc.Arg).

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas