Jump to content

Maru (area vip) viva la revolucion

Valorar esta discusión


alexis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA COMPAÑEROS, LES VOY A RELATAR UNA XP QUE ACE MUCHO QUE TENIA QUE RELATAR ,QUE LA TUVE EL 25 DE MAYO UN DOMINGO. CON MARU

http://www.area-vip.com.ar/chicas/maru/pagina/espanol.htm

LA CUESTION QUE TUVE QUE IR PARA CAPITAL EL DOMINGO Y BUSCANDO ALGUNA GATITAS, LA QUE MEJOR ENCONTRE DESOCUPADA EL DOMINGO FUE MARU,

PASO A DETALLAR RAPIDO , LA LLAME ME INDICO LA DIRECCION EN RECOLETA NO ME ACUERDO CERCA DE JUNIN, LA TUVE QUE ESPERAR 20 MINUTOS A QUE ELLA LLEGARA , NO ME FUI PORQUE LA MINA ME COMIA LA CABEZA,, BUENO DESPUES DE ABONAR LOS 500 , TUBE QUE ESPERAR 10 MINUTAS A QUE ELLA VALLA A SABER QUE , EMPEZAMOS CON LOS BESO , PETE SIN , Y A CABALGAR... BUENO LA MINA SABE COMO HACERTE CALENTAR, Y ESO QUE VENIA DE DOS POLVITOS CON UN EX NOVIA QUE TENGO EN CAPITAL, REALMENTE DURE POCO, AHORA,

CARA: 7, MUY ECHA

TETAS: 10

COLA 8. NO ISE USO PORQUE ME TUBE IR PORQUE ME ESTABAN ESPERANDO

CUERPO: POR LA EDAD QUE TIENEN 42 ESTA MUY BIEN

REINCIDENCIA: NO

BUENO LE PUEDO DECIR QUE YO ME TUBE QUE IR ANTES DE TIEMPO POR CUESTIONES DE TRABAJO. PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE LA MINA NO VALE EL PRECIO, TENDRIA QUE BAJAR , LA ONDA FUE BARBARO, PERO DELIRA UN POCO HABLA MUCHO.

AL FORO LE FALTA AL COMIENZO LA MUSICA DE LOS AUTENTICOS DECADENTES ( SOMOS LOS PIRATAS)

HAAA ¡¡,que dificil es la vida de artista (no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru (area vip) viva la revolucion

 

Que va hacerle compa, pero por lo menos tenìas los quinientos y te sacasta las ganas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru (area vip) viva la revolucion

 

Estimado compañero, tengo una amiga que es más linda y lo hace gratis. Je. Ya por las fotos que muestra se nota que es un mamarracho,la mina. La cara toda llena de botox, puajj.Igualmente gracias por compartir la experiencia que tuvo y por evitarle a los demás.Palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr. Feelgood

Respuesta: Maru (area vip) viva la revolucion

 

La verdad que visité a esta mina hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, creo que atendía cerca del hotel Alvear y el edificio estaba casi casi terminado. Veo que el servicio sigue siendo una mierda. En su momento no paró de atender el fono, un desastre. Me olvidaba, los forros los tuve que ir a comprar porque ya no tenia. Lo que hace la calentura. Espero que le ande el calefón. En fin. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas