Jump to content

Sabrina

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, masters.

 

Finalmente conocí a esta minina.

 


  1.  
  2. Intro:
    Previo arreglo con anticipación, nos encontramos por Recoleta y enfilamos para un telo de la zona. Cuando la vi, la primera impresión fue buena. Ya en el primer diálogo se mostraba simpática y mis instintos me dirían que sería complaciente (mentira, no fueron los instintos, fueron las xps previas leídas).
    Ya en el telo nos acomodamos y luego de una brevísima charla rompe-hielo, empezamos a apretar.
     
     
  3. Acción:
    Te tranza como novio, aunque sin usar tanto la lengua, pero aunque no me crean ni hace falta porque sabe besar bien. Se me subió encima y me empezaba a bombear por encima de mis pantalones a la vez que me comía la boca. Nos despojamos de algunas ropas y yo ya comenzaba a manosear sus (nuevos) pechos que ahora tienen un volumen considerable. Rápidamente me dispuse a chuparlos y me instalé un rato ahí. Luego fui descendiendo y quitando lo que quedaba de su ropa hasta que me acomodé para bendecir su pesebre. Se moja MUCHO y tiene uno de los clítoris más grandes que vi. La chupé una y otra vez y no tardó en llegar al climax, con un orgasmo que fue bastante intenso.
    Acto seguido, me tiré yo en la cama y vino ella a petearme. Empezó muy bien. La fue lamiendo y enseguida se la metió. Si bien no tenía mucho ímpetu hacía garganta profunda constantemente y yo sentía cómo hacía tope con su garganta. En un momento estaba a full y luego mi amigo descendió algo. Se me vino nuevamente para que le chupara las tetas y yo mientras la chupaba me tocaba así que enseguida logré repuntar y cuando estaba listo, enfundamos y se subió. Me pegó una cabalgata terrible. Me jineteaba con movmientos pélvicos super armónicos, ella cada vez gimiendo más y poniendo más cara de viciosa, agitando y revoleando su cabeza...duré 5' como mucho y llené el forro a pesar de que venía bien descargado, jaja.
    Ese fue el único polvo posta. Después hubo charlita sin apuros, y al rato volvimos a apretar. Le comí las tetas nuevamente y la chupé mucho abajo hasta que volvió a acabar. Me peteó bastante pero yo ya no estaba para un segundo round, así que luego de un rato elegí terminar yo sobre su colita mientras la comía las tetas y la boca a full.
     
     
  4. Conclusiones:
    Me parece una opción a tener en cuenta. La minita está linda, tiene buena onda y buen servicio así que cierra bastante. Eso sí, el gift no es de lo más accesible y me parece algo caro ya que hay que sumar el costo del telo.
     
     
  5. Tablita:
    • Depto: No tiene. Sólo encuentros.
    • Edad aparente: 21
    • Cara: 7
    • Tetas: 8. Aclaro que todavía tiene las cicatrices y están duras así que lo mejor es esperar para probarlas bien.
    • Colita: 7. Linda colita y grande para su cuerpito. Carnosa, diría, je. No sé si entrega.
    • Cuerpo en general: 8.
    • Paja: 8
    • PT: 8 (sin / hasta el final)
    • Besos: Si, muy buenos a pesar de que no usa mucha lengua.
    • Garching: 9. Muy bueno. Realmente sabe cabalgar. Le pone garra.
    • Relojea?: No
    • Onda: 10
    • Reincidencia?: Si, da.
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 200$ la hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado meyticampana

Respuesta: Sabrina

 

CAt ud fue el q la retuvo ayer por la tarde ? perdoneme si le molesto el llamado si era ud el q estaba con ella :S

 

Un abrazooo y lo felicitoo.. la proxima semana o antes de las fiestas la vere yo :D aunqeu ya la vi x cam pero quiero verla en persona...

 

Exitos Cat

 

MDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina

 

Yo le tengo muchas ganas a esta chica, lastima el arancel + telo que te destruye monetariamente, pero los valen por lo que escuche, sigue teniendo el blosgpot?

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Sabrina

 

Felicitaciones!

La piba es una buena opcion.

TU XP CONFIRMA LAS ANTERIORES XPS, ya q hubieron foristas q estaban en desacuerdo o q no les cerraba. Igual esto es un foro, pero viene al pelo tu xp.

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina

 

Felicitaciones CATADOR!!!, faltaba su comentario sobre esta nenu. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina

 

http://sabrysexy19.blogspot.com

 

La niña retiró sus fotos y su nro. de celular del blog. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina

 

Felicitaciones! habia leido varias xps buenas de esta nena, y luego surgieron algunos comentaros negativos de otros compas que me tiraron parta atras, pero ahora esta xp vuelve a confirmar que vale la pena. Cuando me de el presupuesto voy a tratar de conocerla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Sabrina

 

Felicitaciones! habia leido varias xps buenas de esta nena, y luego surgieron algunos comentaros negativos de otros compas que me tiraron parta atras, pero ahora esta xp vuelve a confirmar que vale la pena. Cuando me de el presupuesto voy a tratar de conocerla.

Saludos.

 

La gente q hizo los comentarios negativos ni siquiera la conoce y es gente q no aporta demasiado al foro.

Si no me equivoco todas las xps de esta mina han sido positivas.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Respuesta: Sabrina

 

http://sabrysexy19.blogspot.com

 

La niña retiró sus fotos y su nro. de celular del blog. Saludos.

 

Y esto? Qué significa? Qué garrón! Se retiró?

 

Conjeturas:

  1. Algún desaforado apretó demasiado y se le soltaron los puntos de la cirugía o explotaron los globos (implantes) de siliconas?
  2. Empezó a rendir finales (es estudiante universitaria) y sólo tiene tiempo pa' los brolis?
  3. Terminó de rendir y se volvió a su provincia?
  4. Amarrocó lo suficiente y se tomó el piróscafo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina

 

muy buena experiencia catador, es onda guarra o tranquila?, saludos.

Es más bien tranquila, pero se pone algo guarrita. Es como que se saca cuando empieza a coger.

 

Yo le tengo muchas ganas a esta chica, lastima el arancel + telo que te destruye monetariamente, pero los valen por lo que escuche, sigue teniendo el blosgpot?

Lo tiene deshabilitado como puso gaturromania, por eso no puse el link.

 

Y esto? Qué significa? Qué garrón! Se retiró?

 

Conjeturas:

  1. Algún desaforado apretó demasiado y se le soltaron los puntos de la cirugía o explotaron los globos (implantes) de siliconas?
  2. Empezó a rendir finales (es estudiante universitaria) y sólo tiene tiempo pa' los brolis?
  3. Terminó de rendir y se volvió a su provincia?
  4. Amarrocó lo suficiente y se tomó el piróscafo?

jaja, quédese tranquilo que la única conjetura verdadera es la 2)

De todas maneras sigue laburando a ritmo aminorado, como siempre.

 

 

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas