Jump to content

Dana av

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esto arranca en el dia de hoy al mediodia, estaba realmente cansado y un poco bajon, sin ganas de laburar, y una xp me recordo a una de las tantas chicas q quedan grabadas en mi rigido cerebral de las tantas xp q comparten.

dana av

http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm

al toque le mando msj, en pocos minutos devuelve el mensaje, la llamo y arreglo para las 14hs.

la cita fue en azcuenaga al 14xx

el derpa:

lindo, comodo, confortable, espejos, sillones, musica, toallas limpitas, jabon liquido y agua....FRIA, es lo unico frio en ese lugar de hecho me bañe 3 veces pero nada puede apagar el fuego q enciende este encanto.

 

dana:

me espera detras de la puerta con bombachita y corpiño negro y me ofrece un calidisimo recibimiento, es muy simpatica y desenvuelta.

es una niña, acuso 21, realmente los parece

de movida me encanto, me acuerdo cuando en av mostraba la cara y personalmente me gusto mas.

hermosos ojos negros que no te quita nunca de encima, hace mucho contacto visual TODO EL TIEMPO, eso realmente me recontracalienta

y una boca fantastica, carnosa, q adentro tiene un ser vivo que mucha gente llamaria "lengua" esto para mi es otra cosa. muy larga y capaz de explorar rincones reconditos donde no se atreveria ni Jacques Cousteau con su submarino (orejas, ojete, boca, tetillas e ingle entre otros).

me pego un bañito para estar a la altura de la situacion, sabia q esta niña tiene mas entrega q mascherano y no queria q se encuentre con sorpresas.

Me lleva frente al espejo se pone de rodillas y me pega terrible chupada de pija, la escupe, la escupe mucho y cuando le hago saber q me excita no paro de escupirla, garganta profunda, todo todo todo lo q se puede hacer con una pija y una boca. mucho contacto visual y comentarios alusivos todo el tiempo, bien chanchitos.

la llevo a la cama y se pone como perrito y me miraba todo el tiempo por el espejo q tiene en la cabecera de la cama.

me tranzo su hermoso ojete. escupida en el asterisco y dedos en todos los hoyos. pilotin y bomba y bomba, mucha guarrada y mirada por el espejo. estuvimos un rato asi pide la quechona en la boquita q luego se escupe en lo pequios y frota la cabeza me mi pija por sus hermosos labios. terrible, quede del ojete con semejante espectaculo.

nos higienizamos y amena charla, es muy simpatica, espontanea y natural, realmente disfrute su compania.

arrancamos devuelta, linda apretada, q lindo besa!!! me bajo a comer esa almejita divina, depiladita, con dedos en el ojete, mucha saliva, subo y practicamente me limpia la baba con su boca, me tranza y me pide q le frote las bolas por su lentejita, me da vuelta y arremete con todo conta mi pija, escupida y todo el circo, me agarra los dos huevos con una mano y se los frota contra los labios, me besa la cola y vuelve a la pija ....mira como me pinto los labios con tu pija!!!!! me mato!!!!!

capuchin y se monta con cojida furiosa furiosa

se pone como ranita y bomba y bomba

es muy chiquita y livianita asi q la levanto y la doy vuelta y bomba y bomba hasta q ofrece el postre, la frutillita!!!

se pone en cuatro, lubricante y vamos por detriot, entra despacito y de a poco incrementamos el movimiento, hasta la maxima potencia, se la banca perfecto, rompemelo todo es lo mas livianito q me dijo, metemela hasta los huevos y me miraba con esa carita divina por el espejo, ufffff cojimos un rato asi hasta q pidio mema en la boca devuelta pero no la pude sacar de esa cuevita magica y calida y explote ahi. como te late la pija fue lo ultimo q pude recordar me dijo, hasta q me volvio el alma al cuerpo y recobre el conocimiento

me baño, bebida, charlita, abrazo y despedida.

tablita es al pedo, es como en las fotos con una cara divina, linda colita, tetas pequeñas pero deliciosas, una actitud inmejorable, tiene una dulzura muy particular q sabe matizar perfectamento con la terrible perra savaje q es cuando te coje, si estuviera gorda y pareciera un tanque sherman igual habrian sido bien gastados los 400 q se gano, la entrega es total en todo sentido, mascherano!! no relojeo ni apuró ni me fleto, altamente recomendable

muy grata compania, algun dia volvere

el que quiera saber algo mas...q pregunte

saluttes

sf

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp dana av

 

Acabo de poner una xp casi calcada a la tuya y al mismo tiempo. Saludos camarada estamos hermanados...jajaja

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas