Jump to content

NO XP: María de los Angeles (TM)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

2000 grados de temperatura. Caos de tránsito. Av. Rivadavia imposible.19:30 hs. Un día de trabajo duro en el que estuve la mayor parte del tiempo parado. Esperaba un oasis; darme un baño, sentirme aliviado en las piernas y, por que no… ejem…. algún toque mágico que despierte mis sentidos.

 

La llamé a las 17 y combiné para las 19:30. Al salir del microcentro vi que el tránsito era un caos y la volví a llamar diciéndole que llegaba unos minutos tarte PERO QUE NO IBA A DEJAR DE IR.

“Está bien”, me dijo….. y partí.

 

Llegué 5 minutos tarde a Rafaela y Candelaria. Pensé que iba a ser peor. Estaciono el auto en un lugar muy tranquilo de Floresta y toco el piso correspondiente. De afuera es un depto normal, de esos deptos nuevos que crecen como hongos en Caballito, Flores, Villa del Parque.

 

No contesta nadie…. Vuelco a tocar…… nada…… Llamo por teléfono…… NADA!..... vuelvo a tocar……. NADA. Vuelvo a llamar…….NADA.

Mis puteadas se escucharían a 20 cuadras a la redonda.!!!

Ya con la calentura mental al mango me co,gué del timbre. Si estaba trabajando, al menos le iba a hinchar las pelotas. Estuve cerca de 1 minuto con el dedo apretando el botón y me fui. En definitiva estuve como 20 minutos entre espera, llamadas de teléfono y tocadas de timbre. A lo último quería que me atienda el teléfono solo para mandarla al carajo.

 

NUNCA MÁS…. Pensar que AVISÉ. Me tome la molestia de avisar. Me fui desde el microcentro hasta la mitad del camino al culo!. Me comí el garrón de la barrera del Sarmiento. Me cagué de calor….. NUNCA MAS.

 

Si hubiera dejado el depto por alguna urgencia, al menos habría atendido el teléfono…

 

Quedan debidamente notificados.

 

Slds,

 

Bordolino

 

foto00.jpg

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: María de los Angeles

 

bordolino, se entiende tu calentura; yo tuve una noxp conversada y recontraconfirmada como la tuya la semana pasada y se lo frustrante que es

 

por lo menos vos tuviste algo de suerte, a esta no la conoce nadie, a mi se me vino encima el club de fans de la que me colgo; doble tarea.................

 

como dice el refran, que pase la que sigue.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: María de los Angeles

 

bordolino, se entiende tu calentura; yo tuve una noxp conversada y recontraconfirmada como la tuya la semana pasada y se lo frustrante que es

 

por lo menos vos tuviste algo de suerte, a esta no la conoce nadie, a mi se me vino encima el club de fans de la que me colgo; doble tarea.................

 

como dice el refran, que pase la que sigue.............

 

flaco, la diferencia es que vos tuviste las disculpas del caso...

y daaaale con pernia...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas