Jump to content

denise de tm gracias guerrero

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta semana agobiado por el calor decidi conocer a esta muchacha ya que me queda a la vuelte del laburo llamo y me atiende ella y me dice que pase en media hora el lugar regular los masajes sensuales maso pero el postre bien charla de rigor ducha bien camilla masajes ventilador mas masajes y viene el date vuelta a todo esto la muchacha durante los masajes me habia tocado en varias oprtunidades la zona de la cola pero levemente hasta ahi todo bien cuando de repente me intenta meter una falange suavemente en mi cola y ahi digo noooooooooooo mira si yo te hago la mismo y ella responde y dale la tire en el sillon de al lado y en una posicion extraña me empieza a pajear bien duro lo calza y se lo mete en la cola cual si fuera un regalo bueno como estaba le di murra por la cola se mojo toda yo tambien (el ventilador miraba hacia otro lado ) cambio de posicion y medice tengo la cola hecha un fuego y le segui dando hasta acabar intente acabarle en los pechos pero los pibes se fueron antes

resumen y tabla

lugar mediocre

baño hasta ahi

cara igual a fotos

edad 32/33

masajes maso y maso

actitud 9

entrega la cola y como

tetas 6

culo 6

gift 100 + 40 por la cola

reincidencia si pero cuando afloje el calor

pd le gusta coger mas que tomar agua volvio hace poco y quiere recuperar clientela

por favor pongan el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: denise de tm gracias guerrero

 

Que linda nenaaaaaaaaaaaaa y eso que esta verde, lo que sera cuando madureeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Interesante gift $140 con colita incluida a fondo.

Buen aporte, para tener en cuenta.

Gracias

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas