Jump to content

Mishka de Platynum

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mishka de PlatynumMuy buena XP con esta maduraPrimero el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mishka/Mishka1.htm Secundo: Datos antropométricos y tablitaEdad: 45 me pareceAltura: 1m70 sin tacosCara: 9, se nota la edad pero muy buenaCabello: rubiaCuerpo: 9, piel muy blanca y dulce, cuerpo duro de una chica que hace deportiva, excelente para su edad, un poco menos fina que las fotos pero cero gordoTetas: 6, Hechas duras 2 manzanas, pero un poco vieja tecnológicaDepto: 7, cerrito y lavallePrecio: 300P para 1 hora con sexoOndas: buena, no tan fría pero seguro no extrovertidaPT: conSexo: 9, convencional, todas posiciones pero no colaTercero los comentarios:Había leído malos/buenos comentarios en el foro sobre esta vete fría pero había visto fotos y quería tratarla.La llamo para arreglar un turno.Toco el timbre, tomo el ascensor, toco el timbre del depto y ella me abre la puerta.Me doy un beso con un sonreír. Ella tiene una ropa negra pero sin las botas negras de la foto. Al principio buena impresión.Le pregunto el precio: 80P media hora y 150P la hora para masajes sensuales. Le pregunto “y para un poquito mas, para sexo”, 300p.Dale vamos para 300P, grande sonreír de su parte (no tan fría).Me pido si Quero empezar para masajes, le dicho OK.20 minutos de buena masajes y después empiezo a tocarla, ella se desnuda y vamos para el kamasutra, todas posiciones sobre la tabla de masaje y después sobre el sofá.La señora e muy muy buena, no problema con dos o tres dedos en su cancha. Muy buena actriz, no e fría solo un poco reservada.Reincidir: SI 300P es un poco grande para PT con y no cola pero la chica e de muy buena calidad y tengo muy buena química con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mishka de Platynum

 

hola euro !!!

 

(como siempre) un placer leerte !!!

 

te ayudo con el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mishka/Mishka5.htm

 

 

Por el "formateo" fijate que tenes una ventana de "Vista Previa del mensaje",

ahi podes ver como queda tu mensaje cuando lo estas escribiendo.

 

Ojala te sirva !!!

 

:)

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mishka de Platynum

 

Felicitaciones por la buena xp cona esta mina que como decis he leido todo tipo de comentario , bueno y malo.

Creo que deberia ir este post en maduras ( mayores de 30 años)

salu2 y gracias por la data

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mishka de Platynum

 

Buena compa Eurogringo, habìa leido muy recientemente en el subforo de masajes sensuales una xp regular, pero se ve que a la dama le gustan los número altos, me gusto tu comentario que cuando le diste el ok a los 300 se sonrio, se ve que con eso le cierra. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas