Jump to content

experiencia Cielo

Valorar esta discusión


Invitado Lance

Publicaciones recomendadas

En primer lugar pido disculpas si cometo algún error ya que es mi primera vez que

que publico un encuentro con una señorita

 

Ya era hora que yo también comparta mi experiencia con alguna nenu

 

Intentare ser breve pero la verdad merece ser bastante desplayado para que se entienda mejor

 

El mes pasado fue mi cumpleaños y un amigo me regalo una nenu, me paso su celu y me dijo que arregle donde y como el resto se ocupaba el, así hice.

 

Cerca de casa hay unos hoteles (ella me dijo que primera vez siempre hotel, por mas que sea recomendado del papa) la espero en la esquina del mismo y ahí comenzó mi sorpresa :huh: ya que esperaba el típico gato, sin embargo lo que vi. Es una mina común, como si fuese tu vecina o tu compañera de trabajo muy buena onda, ya me empezó a gustar bastante el regalo de cumpleaños.

 

Pido habitación y vamos para allá ya en el ascensor beso va beso viene a full,

al ingresar a la misma ya se noto que era profesional, paso al baño, luego pase yo.

Luego comenzamos a revolcarnos en la cama mal, se viene PT sin a terrible :w00t:, baje al pesebre perfumadito, depiladito hermoso, ahí nomás calzamos camisinha y a darle bomba.

 

Relax muy buena onda muy buena charla, nos cagamos de risa pedí algo para picar y tomar y comenzamos de nuevo PT nuevamente terrible, bajada de pesebre, camisinha, poses varias y éxtasis nuevamente.

 

Nos bañamos juntos pero yo ya no podía mas sino hubiese estaba para intentar uno mas, nos vestimos y nos fuimos.

 

La semana pasada volví a llamarla y nos volvimos a ver, esta vez si vino a casa,

llego divina como siempre con toda esa energía que uno envidia.

 

No voy comentar lo que paso porque prácticamente seria repetir la experiencia anterior pero con la diferencia que fue en mi domicilio en vez de en un hotel

 

Puedo asegurarles amigo que he tocado el cielo con las manos 2 veces :w00t: por ahora:wink:

 

Tablita de calificación

 

Onda: 10 Es una novia pero también es salvaje

Tetis: 9 pero naturales

Cola: 10 no se si entrega no pregunte ni pedí

Cintura: 10

PT: 10 Sin

Gift: 180 la hora

 

Ahora estoy viendo si antes que termine el mes hacemos una fiesta con una amiga de ella si se hace les cuento como salio :wink:

 

Nuevamente me disculpo si me equivoque en algo, es muy fácil leer las experiencias pero me doy cuenta que no es nada fácil escribirlas, en una charla de café se comprendería mejor.

 

Saludos Piratones Amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: experiencia Cielo

 

muchas gracias

 

si podes pedir tranquilo el tel por mp

 

 

la nenu en cuestion tiene 21 añitos

 

yo me encontre con ella en barrio norte y luego la vi en palermo pero creo que se maneja por toda capital

 

saludos compas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia Cielo

 

Felicitaciones por la xp compa

muy interesante

se agradece que la compartas

al fin te animaste a postear algo.veo que sos forista desde el 2005

mando mp porque estoy dedicado ultimamente a las amateurs o independientes.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia Cielo

 

Hola, les cuento que contacte a la niña en cuestion si bien es cierto que tiene 21/22 años es un desastre tiene una panza que habla de al menos unos 6 kilos de sobrepeso. Un desastre me fui muy ilusionado por la tabla hecha por el forista que publico y cuando llegue no sabia como zafar !!!

 

Pero todo tiene una explicacion segun me dijo tiene un amigo de cuando trabaja en un privado que le esta haciendo la onda en el foro asi puede alquilar su propio depto. (con razon pensaba mientras me contaba) porque sino la tabla con tantos 10 no se explica.

 

Tablita de calificación ORIGINAL

 

Onda: 10 Es una novia pero también es salvaje

Tetis: 9 pero naturales

Cola: 10 no se si entrega no pregunte ni pedí

Cintura: 10

PT: 10 Sin

Gift: 180 la hora

 

TABLA DE MI XP

 

Onda: 8 no da novia ni a ganchos parece repositora de coto

Tetis: 6

Cola: 4 no valia la pena preguntar si entregaba

Cintura: - !! cintura!!?? directamente no tiene, no se puede evaluar

PT: 6

Gift: 180 la hora (esta $100 por encima de lo que deberia cobrar)

 

Estimados hemos sidos estafados con una XP hecha a medida por un amigo!!

 

Saludos,

Ext.

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas