Jump to content

XP YAcKY ES PLATY un descubriminto impresionante

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

Fue un dia de verano, esos de estos dias de mucho calor, la llame arregle con ella vino a mi casita, vaso de agua y hermoso beso muy profundo, me invito a bañarnos juntos lo cual eso en si duro 2 min, pero desde que abri el agua hasta que salimos fueron 40 min de un franeleo impresionante me encanta asi esa onda novia, de una mujer que no son como las pendex de ahora que quieren sacarte el polvo para irte si no que disfruta el momento.

 

Luego del baño fuimos a la cama, besos por todos lados, pequeño pete con un par de lamidas, dado que no hacia falta el soldado estaba a full desde hace 41 min jajaja, y ahí se subio papa que cabalgata que lindo todo,,,, limpieza de rigor y empesamos el 2 con unos mimos y mas mimos,,, como que ella no queria arrancar pero arremeti para que arranque, bue fue un precalentamiento y devuelta arriba.

 

 

 

Tabla

 

Mujer de 170 entre 30 y 35 años

Rubia o castaña

95 de lomo

Cintura acorde flaca y muy linda

 

Gift entre 200 y 250 según que no recuerdo preguntenle jajajaja

 

Tel por mp dado que ahora no publica….. o publica pero no se en que pag..

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP YAcKY ES PLATY un descubriminto impresionante

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

va pedido de data por mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas