Jump to content

Luana...Se lo debia al foro o "Explorador maltratado"

Valorar esta discusión


Giacomo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia leido un par de preguntas sobre la dama en cuestion... y decidí devolver un poco al foro, así que llamé y fuí...

(Bah..."la dama en cuestión" no sería a propiado, ya que la Srta del link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/luana/bk00.htm

...no tiene mucho que ver con la que finalmente me atendió)...

Depto sobre Libertador, cerquita de Plaza Francia....no es privado, pero estoy seguro que lo comparte con otra masajista sensual que permaneció oculta en la cocina mientras estuve ahí...(por el sutil ruido de tacos tras la puerta)

Para resumirlo en breves palabras como a mi me gusta:

 

NIVEL DE PHOTOSHOP:45 %...sobre todo en el volumen....bastante más rellenita,bastante menos tits....

MASAJES: de la categoria "pasacrema pseudo-erótica"...de esas que por decir tres o cuatro palabras cachondas, creen que uno va a durar five minuts...

ONDA: punto a favor...en el fondo simpatica

DEPTO: lo mejor...IMPECABLE .....

TARIFA: Acá vale una buena aclaración y advertencia a los que como yo, creen que las cosas van a estar dentro de la lógica y el buen orden...Le pregunté por telefono y me tiró $ 150 (relax inlcuido)...también me dijo si hay algo más lo charlamos....Me equivoqué...no lo charle y ya que estaba terminamos en la cama...Pensé: "$150...más un $ 50 más por un garching maso...tá bien"....Debia haber preguntado....Cuando terminados los 10 minutos de acople y me disponia a retirarme le pregunté: ¿Cuanto te debo? (como buen caballero)...me dió la tarifa en dolares!!!...Ja!

Obvio...no le dije nada y le dí menos, cosa que agarró y sin chistar me despidió rápidamente...

OTROS ITEMS: Cola No. Pete con. Besos ahicito nomás....

CONCLUSION: No vuelvo y a los que quieran ir, tengan en cuenta estos comentarios como ayuda para la desición...

 

Entre tanto sigo buscando ...

Salutti a tutti.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas