Jump to content

Pamela Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado luvkits

Publicaciones recomendadas

Yo la conocia de hace un tiempo atras y la volvi a encontrar ,no me la iba a perder ya q tenia muy buenos recuerdos ,asi que la llame para arreglar todo y parti hacia suipacha al 3xx . Toco timbre y me baja a abrir la recepcionista ,subimos entro a la habitacion y me dice q ya viene, abre la puerta y estaba con el portaligas rojo ,PRECIOSA !!! Me mira y se sonrie tanto tiempo me dice ,charla de boludeces varias ,le pregunto si sigue tan dulce, me dice q si y empezamos a comernos la boca como dos adolescentes en celo :004: ,en eso me manotea el amigo y me empieza a desvestir franeleandonos ,besandonos y empieza con un pete sublime bien guerrera,con su lengua jugosa y me mira con cara de que rico pico dulce :004:,yo no podia dejar de mirarla (esta muy fuerte ) no me despierten,seguimos asi por un buen rato con mi amigo,los gemelos por todos lados. Estira la mano agarra un aceite y me hizo una turca de novela , a pleno y mientras me la hacia me jugaba con la lengua la punta de mi pija IMPRESIONANTE!!! sin poder contenerme la llene de mi actimel.

Higiene de rigor ,volviendo al ring me ofrece masajes sensuales a los cuales no me niego en absoluto,relajacion casi me duermo cuando empiezo a sentir sus manos q me acarician la cola,las piernas,las bolas . Ahi mi amigo como un perfecto boy scout siempre listo, lo chupa con muuuucha garra ,hacemos un 69 y se le empieza a poner la almeja durita y muy mojada,me re calentaba...despues de un rato encapuchamos al amigo y me entra a cabalgar agarra el aceite y se frota las tetas, todo al mismo tiempo, SUBLIME !! sigo jugango yo con sus tetas mientras me frota toda su almeja contra mi con cara de me encanta segui...

Quise pensar en Carrio, en De Angelis, en la caida de la bolsa pero no me funciono,no pude mas y le di lo ultimo que me quedaba.Quede debilitado :025:.

Como ya estabamos en hora me di una ducha reconstructiva y quede joya :cool:.

 

Tablita:

Cara:9 Muy Bonita

Besos:10 (son adictivos)

Tetas:10 ( muy grandes y bien hechas)

Cola:8 Muy buena ( no Hice uso)

PT:10 (sin y con mucha garra)

Garching: 10 (Muy gerrera)

Gift:300 completo

Reincidencia: A pleno

 

Espero les sirva la data y saludos a todos mis amigos piratas.

7.jpg

2.jpg

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela Area Vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela Area Vip

 

Federica ????????????????

Servicio inobjetable...

Pero el gift se fue a las nubes.

Los vale? (sabemos de las maravillas que hace Capurro)

 

Pero MT si no recuerdo mal cuando aparecio en AV estaba $ 400, ahora esta en el piso para la pagina, eso indica algo no?:027:, tal vez en los meses que vengan varias chicas se ajusten mas las tarifas.

Felicitaciones a luvkits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas