Jump to content

Tour gasolero cabarutero por Flores

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche con el compa Dionisio nos hicimos un minitour por los cabarulos mas economicos de Flores.

 

1°) Lafuente: Esta igual que siempre salvo que ya no tienen mas las habitaciones de al lado, ahora hay que ir directamente al telo que esta para el lado de Falcon. Habria 7 minas de las cuales 3 estaban interesantes. La entrada es de $15, la copa $30 y los pases $80 la media y $140 la hora (mas la habitacion del telo). Aca el amigo Delrecti estuvo un rato de copas con una señorita. Cuando llegamos habia 2 o 3 clientes.

 

2°) Camoon: Lo mismo que Lafuente, poca gente y mas o menos 10 minas de las cuales ninguna estaba "cogestible". La entrada $15, la copa $30 y $40 y los pases $80 la media y $140 la hora. Un ronda de cervezas un poco de charla con unas chicas que se nos acercaron y nos fuimos a la mierda

 

3°) Mi Lugar o Bonitas (esta sobre Jose Marti enfrente de la YPF): Un desastre, pocas chicas, no habia literalmente nadie, para atras. Buko y Delrecti se jugaron una partida de pool y despues nos fuimos.

 

4°) Capricce (sobre Rivadavia a la vuelta del ultimo que comente): Pocos clientes, unas 10 chicas (solo 3 llamaban la atencion) y un clima de depresion increible. Aca Delrecti se encontro con una chica que habia pasado en otra vuelta. Tambien, ronda de cervezas y nos fuimos.

 

5°) Top Secret (aca rompimos un poco la onda gasolera): Entrada $25. Pocas chicas y tambien poca gente, nos pedimos nuestras consumiciones, boludeamos un rato y yo aca me despedi de mis amigos para volverme a mi casa...

 

A mi casa????? :008: :008: :008:

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tour gasolero cabarutero por Flores

 

Muy buena data!!! Llego a la conclusión de que ninguno de estos cinco lugares cumplieron con sus expectativas. Ojalá que la próxima salida puedan disfrutar de mejores gatos. Yo les recomendaría una pasadita por Dolys, aunque sea para ver unos buenos shows.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Tour gasolero cabarutero por Flores

 

Sres.

 

Vayan a NEWPORT. $ 20 Mangos la entrada y t llevas buenas minas por $ 200 a $ 300 mangos.

Ideal para ir Jueves y Viernes.

Hay show.....yo conozco a varias de ahi. Aparte si no se las cojen ahi...le sacan el fono..y se la cojen durante el dia x $ 150 mangos.

 

Lugar a tener en cuenta.

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas