Jump to content

Denuncia, cudado !

Valorar esta discusión


Mítchel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En Marcelo T de Alver y Carlos Pellegrini un promotor me dio una tarjetita de minitas y le dije que no, porque estaba apurado y bla bla bla.

Me pidió por favor, que simplemente me anotaba para que entrara con amigos más baratos y no se qué.

La cosa es que sin haber tomado nada y querer salir corriendo me sacaron todo el dinero que tenía encima, por suerte eran $30 y no tenía ninguna tarjeta de crédito.

 

CUIDADO, CUIDADO CUIDADO... y la saqué barata !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

En Marcelo T de Alver y Carlos Pellegrini un promotor me dio una tarjetita de minitas y le dije que no, porque estaba apurado y bla bla bla.

Me pidió por favor, que simplemente me anotaba para que entrara con amigos más baratos y no se qué.

La cosa es que sin haber tomado nada y querer salir corriendo me sacaron todo el dinero que tenía encima, por suerte eran $30 y no tenía ninguna tarjeta de crédito.

 

CUIDADO, CUIDADO CUIDADO... y la saqué barata !!!

 

 

El viejo y remanido truco... nunca hay que entrar a esos antros, pisaste adentro y te pusieron e inventaron una bebida que nunca pediste!!!

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Master, qué lástima que no leíste los Consejos Para Gatear.

Nos ha pasado a la mayoría eso que contás. Es un clásico.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Que hijos de puta, como siguen robando.

Habria que tomar nota de la direccion e ir y prenderles fuego el lugar!!!!:cursing::cursing::028::031:

 

Mitchel, por lo menos te salio barato. Recorda que si no queres pagar un mango la otra alternativa es hacerles quilombo (y avisar a un amigo que te venga a buscar con la policia al lugar, o por lo menos hacerles creer eso).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Es que si hubeira ido a gatear hubiera fijado en los consejitos de uds, mi estimado moderador; me agarraron saliendo del laburo y pensaba que me iba a anotar en una lista de mail o algo por el estilo para tener descuentos.

 

Muy bueno el consejito pero una vez adentro cagaste.

Muy ingenuamente, pensaba que iban a anotar en un mailing y listo. Yo lo iba a comentar con los muchachos del laburo y pensaba ir más adelante con los pibes .................. pero en fin.

 

Me imaginaba que si entraba cagaba, pero yo creìa que anotaba algo y listo y ni entraba pero sin darme cuenta ya estaba metido entre las 2 putas, que por cierto las negras de mierda esas me hicieron acordar al Mono Mario...:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Compa: lamento mucho lo que te ocurrió. Creo que a casi todos nos ha pasado alguna vez. Creo que por lo que contás el lugar en cuestión es Boycott, no se si actualmente se sigue llamando así el lugar. Queda en Marcelo T de Alvear casi en la esquina de C.Pellegrini, al lado de la parada de colectivos y es en un subsuelo. Por favor confirmá si se trata de este lugar, así evitamos que sigan cagando a gente desprevenida.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

El lugar no se llama Boicot. Tirè la tarjetita a la mierda pero era con Z me parece. ZAMOE, CREO o algo así.

 

No sé si será el mismo porque queda sobre Marcelo T de Alvear en la parada del 152.

 

Están los promotores en la puerta de Havanna que está sobre Carlos Pellegrini y enganchan a todo aquel que agarra la tarjetita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado panchovarona

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Colegas: A mi me la hicieron, en uno que esta sobre carlos pellegrini, y córdoba que tiene una puerta roja. Por suerte no me sacaron nada porque me hice el caliente y al que me vino a apretar le sacaba una cabeza, pero me hicieron sentir un pelotudo, por suerte llegue a lo de un amigo y, en confianza, pude descargarme y contarle lo que me habia pasado, si no me hubiera arruinado la joda de esa noche. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bingbang

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

No se pude hacer nada con la Municipalidad (no hay gente con contactos alli) o este Macri solo esta para poner parquimetros o hacer ese horrible arbol de navidad albino que costo un dineral sin pesebre ni nada??

 

bingbang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bingbang

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

BingBang ha tomado nota y los "visitare" la proxima semana para agregarlos al post "Solo listado de lugares mafia "de las tarjetita" y "Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas" tenemos entonces:

 

Por Carlos Pellegrini casi Cordoba puerta roja ,uno

 

el otro:Por Marcelo T. de Alvear y Pellegrini,parada del 152

 

Alguien mas data sobre esa zona?

 

bingbang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Denuncia, cudado !

 

Es una pena que la POLICIA FEDERAL ARGENTINA no toma cartas en el asunto porque obviamente deben llevar cierta tajada no se si por proteger sino por mirar para otro lado y no tomar las denuncias.

La Policía es una gran organización con miles de hombres y mujeres en sus filas y también tiene areas de inteligencia e investigaciones.

Aquí literalmente están ocurriendo delitos que conjuntamente la Policía y el Sistema Judicial correspondiente deberían atacar a los que los cometen, pero extrañamente siempre desalientan las denuncias, diciéndoles por ejemplo " a vos nadie te metió por la fuerza o no te obligaron a entrar" (leído en otros posts de este foro), Eso no da derecho a robar, secuestrar virtualmente a una persona y/o lesionar física y moralmente, hay violencia física contra los estafados y/o robados y nunca accionan contra los dlincuentes.

Yo desde hace mucho tiempo he perdido la confianza y el respeto por la institución policial porque actúan como mediocres,inoperantes y corruptos. Una investigación combinada con una Fiscalía, la cual podría incluir cámaras ocultas con autorización judicial, sería lo más lógico, y podrían neutralizar el operar de estos delincuentes o cuasi-delincuentes. Pero nunca lo hacen .¿Pasa eso porque carecen de inteligencia?. Honestamente yo creo que no es así sino que desde mi punto de vista deben obtener algún beneficio económico dejando esta ZONA LIBERADA.

(Al escribir el post al principio en vez de Policía Federal Argentina había escrito Corrupta Policía Federal Argentina, porque desde hace tiempo al conocer el accionar de esta institución veo que muchas cosas las hacen mal de manera deliberada, cosas que no las haría ni un conjunto de idiotas, pero sí las haría de esa manera un conjunto de corruptos. Pero preferí borrar el calificativo de corrupta el cual uso desde varios años para esa institución y también de la bonaerense para evitar alguna eventual observación).

Me hierve la sangre cuando me sigo enterando que esas cosas ocurren todos los días y hay un desinterés total de evitarlo.ME DOY CUENTA A LAS CLARAS QUE ESTAMOS FRENTE A UNA ZONA LIBERADA, PARA PERMITIR QUE ESTOS ACTOS SE DESARROLLEN , SE PRODUZCAN CON TOTAL IMPUNIDAD.

Lástima por la Policía Federal Argentina que continúa desprestigiándose , por su inoperancia y por sospecha de Corrupción.

No se necesita ser muy inteligente para neutralizar a estos grupos, solo honestidad y decencia, pero creo que esto último escasea en la institución.

Y gente honesta y decente , connacionales y turistas extranjeros,seguirán siendo víctima de estos comerciantes corruptos y mafiosos mientras no tomen el toro por las astas, es decir enfrentarlos de una vez por todas.

Productores de distintos canales de televisión han desenmascarado varias veces a estos pillos, de manera sencilla y económica. Eso,¿ No lo pueden hacer la Policía y alguna Fiscalía?. ¡QUE ASCO Y BRONCA ME DA ESA SITUACION!.

No me tomé el trabajo de contar cuántas víctimas integrantes del foro hubo, pero creo que son varias decenas entre los que inician un post y muchos más los que reponden agregando una anécdota personal negativa como víctima de ese accionar delictivo.Varias Varias decenas de víctimas.(NO SÉ SI HABRÁ SUPERADO EL CENTENAR) Y los autores de esos delitos, gozando de impunidad total siguen repitiendo su modus operandi, con la tranquilidad absoluta que nadie los va a enfrentar o sancionar.(QUE FEO, MUY FEO!)

Por ello ya se está hablando de MAFIA DE CABARETS o MAFIA DE TRAGUERÍAS CON COPERAS o MAFIA DE LAS TARJETITAS porque gozan de una impunidad total. Y es una pena que eso ocurra. Se desprestigia Buenos Aires. (VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES???. LAS PELOTAS!).

También existe una Mafia de los cuidacoches que es otra historia y hay muchas más en esta Buenos Aires.

 

Otra conclusión que saco o mejor dicho encuentro una nueva forma de actuar frente a esta situación: CUANDO ALGUIEN OFRECE UNA TARJETITA, MANDARLO O MANDARLA A LA M.....! Y LISTO. UN PROBLEMA EVITADO,.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas