Jump to content

Espectacular!!!! Con deborah prat

Valorar esta discusión


gipson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas de Armas!!:thumbup:,

Hoy tuve el gran honor de conocer a Deborah Prat...y debo decir que esta chica es una bomba sexual... Impresionante!!!!!! , que belleza!! Debo decir que sabe como tratar a un hombre, me senti en las nubes en esa hora y cuarto que estuvimos en el hotel es divina para enamorarse se los aseguro, el lugar de encuentro fue en un hotel que queda en Anchorena al 11XX, demás esta decirles que la pase de mil maravillas que caminazo, de mas esta decirles que esta mujer te seduce con la mirada y te excita a full, todavía tengo las piernas temblando y ni puedo enhebrar las palabras para describir semejante acto sexual....me sentí como Rocko en uno de sus filmes..jajá

Lo unico que puedo decir ahora en caliente porque me dura el estado de excitación..es que es super recomendable y demas esta decirles que hay muchas XP positivas de esta Hembra..les ACOSEJO vayan a conocerla. La tablita....demás esta decir que no es un 10m sino un 10000!!

Saludos para todos y para mas info se las paso por MP

PD: disculpas por no agregar mas detalles....eso me lo guardo en mi retina..y en mi memoria..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Espectacular!!!! Con deborah prat

 

Felicitaciones por al xp compa

se agradece que la compartas

sobre gustos y bolsillos no hay nada escrito, por suerte.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Espectacular!!!! Con deborah prat

 

Felicidades amigo, estuve con ella hace poco, ahora te van a llover mensajes diciendo que es cara... pero bue, todo es relativo en la vida, todo... menos esa bestia, ella es absolutamente yeguaaaaaaaaa.

Saludos

 

jeje es lo que iba aponer me paraece un tanto salado, creo que las minas son como el vino, un garchin de mas de 400 pesos esta de mas, igual que un vino de mas de 50 pesos pagas solo la etiqueta.

Pero a pesar de todo y que el gift me parece super salado felicito al amigo por su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas