Jump to content

Paula de OlazabalSex

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

3559.jpg

Edad: 24

Estatura: 1.55

Color de Cabello: Castaño

Color de piel: Trigueña

Cara: 6, ni fu ni fa

Tetis: 7 naturales, proporcionales a su estatura, bien firmes, lindas

Cola: 6, rellenita pero firme, le faltaria modelarla, pregunte por OGT y ni ahi, me saco cagando...

Besos: SI, nada de otro mundo pero se entrega

PT: 6 con, no lo hace sin.

Garching: 7, normal pero como hubo piel estuvo para un 7

Onda: 8, bien predispuesta, te pregunta a cada rato que te gusta...

Nacionalidad: Argentina

PV: 9, de lo mejor en Belgrano, A/C, hay algunas habitaciones en suite. ban~o con jabon liquido y papel toalla descartable

Gift: 1/2 hora 100 1h 150

Reincidencia: SI, no es laaa mina pero para una opcion de emergencia sirve y cuento el por que...

Photoshop: la cara tiene, las fotos la favorecen un poco al igual que la cola que no es tan perfecta...

La llevo al super conmigo: si, es una chica de barrio

Ubicacion: Olazabal, casi Amenabar. Belgrano

Link: Paula

PV: Olazabal Sex

 

Relato:

Sabado a la noche, salida con amigos, cena a altas horas de la noche, fuimos a parar a un resto cercano a Av Ctes. Despues de una buena cena incluido vinos y cervezas partimos rumbo a Maluco. Seguimos con las cervezas y terminamos con un par de caipirinhas...mi graduacion alcoholica pedia a gritos que consiga algo ya! lamentablemente no me dieron mucha bola, igual la pase barbaro! No era tarde pero considerando que tuve un dia largo, las 5am ya era mucho...rumbeando para mi depto se me ocurre hacer una parada en OlazabalSex. Entro y al preguntar me dicen que tienen una chica nueva, Paula...pido presentacion, la veo y resulta que era una de las ex LB! ya la conocia y decidi pasar con ella. El aire no estaba prendido y como yo tenia muchisimo calor pedi que lo prendan ante la sorpresa de la nenus...y si, yo venia entonado!

Breve charla de saludos y de mutuo conocimiento y comienzo de la accion, besos, mimos, caricias, franeleo, convengamos que estaba bastante arruinado yo...asi y todo mi amigo recupera vitalidad; cariñosamente la ponto en frente mio y empiezo a comerla, muchos besos, lengua a full(pobre se habra tenido que bancar mi escabio...) la llevo abajo y empieza a besarme los gemelos, tronco sin llegar al glande, encapucha y empieza un pt normalito sin mirarme a los ojos LPQLP...me daba la espalda pero bueno...A veces se daba vuelta, me miraba y me decia: te gusta? cooomo? y lo disfrutaba mas porque cuando estoy medio en pedo tardo en acabar y los polvos son mas buenos, siempre y cuando mi amigo responda bien claro...Despues de un buen rato de pt empezamos con la cabalgada, LPP LPP LPP, matraca y matraca la minita es como que entra en accion, en un momento sin pedirle a ella, sale de esa pose y me agarra la pija y otra vez me empieza a hacer un pt y esta vez mirandome a los ojos!!! eso me calento muchisimo pero a la vez fue un corte con los besos, no me gusta almejear por ende si estuvimos garchando y sin cambiar el forro me la empieza a chupar conmigo no va...asi que besos de ahi en mas me tenia que hacer el dolobu por mas que la mina quisiese...bueno, otra vez cabalgata pero esta vez ella dandome la espalda, que lindo como subia y bajaba como si fuera un piston...cambio de poses, la agarro en 4 y le empiezo a dar, la agarro bien de la cola que esta firme, es rellenita, tanteo el OGT(en realidad ni me interesa) solo para boludear y averiguar por Uds que si les gusta...nada! ni ahi, no me dejo ni dedear...de a poco empezaba a sentir que mis descendientes querian explotar asi es que frenaba, le besabas las tetis lindas que tiene, su cuello, etc todo para calmar al amigo un poquito, a todo esto la nenus me empieza a decir, que bien que los estas haciendo...pufff, la agarre de nuevo y ahora patitas al hombro, misionero y despues de varias gesticulaciones de ambos largue todo mi furia! Otra vez la nenus repite estuviste muy bien, muy bien...Y bueno, a pesar que mi nivel etilico estaba por las nubes me consiguio sacar un buen polvo, sinceramente no me lo esperaba y como que fui con dudas pero me salio bien y no saben como dormi esa noche!!!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado meyticampana

Respuesta: Paula de OlazabalSex

 

Felicitaciones LPP... LE GUSto mi videito?? no me imagino si ud hubiera hecho lo mismo q yo lo q seria eso... jejeje

 

Gracias por comentar su xp y a su disposicion :D

 

Exitos LPP

 

 

Mati de Campana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de OlazabalSex

 

Lo felicito amigo

Veo que la paso bien

Bastante linda la nena

Gracias por la data

Un abrazo

tranqui Fabian, hay bastante PS, no es para tanto

 

Muy buena XP, a pesar del escabio. Felicitaciones. Se la ve muy linda a la nena.

Saludos.

GK

Si la verdad que no me imaginaba tener tan respuesta de mi amigo...

 

Felicitaciones por el caramelo degustado.

thks!

 

Felicitaciones LPP... LE GUSto mi videito?? no me imagino si ud hubiera hecho lo mismo q yo lo q seria eso... jejeje

Gracias por comentar su xp y a su disposicion :D

Exitos LPP

Mati de Campana

Mati sos de terror, lo que me pasaste por MP en parte hasta me hiciste reir! Suerte y espero leer tu xp con Sabry renovada...

 

Slds y un especial saludo a nq por tu thks!

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de OlazabalSex

 

Gracias por compartir la xp compa

se la ve linda a la nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de OlazabalSex

 

Gracias por compartir la xp compa

se la ve linda a la nenus

salu2

ber

si...aclaro personalmente no es liiiiiiiiiiiinda, zafa y me sirvio para sacarme las ganas...

 

Bien por la performance, LPP, a pesar de dar handicap etílico!

Me gustó la nena, pero tener delante ese OGT y no poder entrarle sería mucha frustración para mí...

lamentablemente no entrega, se que trabaja hace un tiempo, me conto que tambien antes estaba en Microcentro, tal vez alguno la conoce y puede aportar mas data.

 

Como siempre un placer leer sus relatos , ya veo que no se priva de nada.

Saludos. y un abrazo.

es como todo, uno hace lo que puede...ah! gracias por el thks!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas