Jump to content

Cual es para vosotros la mejor opción si se quieren masajes y relax?

Valorar esta discusión


Invitado juliano0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cual es para vosotros la mejor opción si se quieren masajes sensuales y relax?

 

Juliano0.

 

Me extraña que des como la mejor opción una profesional, que tiene experiencias intrascendentes, cuando no negativas en lo referente a masajes y relax. Por favor, aclará el tema.

 

Por mi parte recomiendo calurosamente a Ivonne de Platy:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm

Creo que es de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es para vosotros la mejor opción si se quieren masajes sensuales y relax?

 

mejor relacion calidad precio?

 

de lo que yo haya catado:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maria/bk00.htm

 

 

 

cual es vuestra preferencia?

slds

 

Parece que mucho no cataste, porque es de las peores del rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es para vosotros la mejor opción si se quieren masajes sensuales y relax?

 

confirmooooooo

 

Me uno a la opinión de parte de la sabiduría de este foro.

PD: Colega Juliano0, usted debe haber sido uno de los poquísimos que ha tenido una XP altamente satisfactoria en todo sentido con la señorita. Si la conoce bien, sugiérale que una buena forma de fidelizar clientes es ponerle buena onda y hacer sentir cómodo al "sufrido contracturado" tanto en los masajes como en el relax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es para vosotros la mejor opción si se quieren masajes sensuales y relax?

 

Me uno a la opinión de parte de la sabiduría de este foro.

 

PD: Colega Juliano0, usted debe haber sido uno de los poquísimos que ha tenido una XP altamente satisfactoria en todo sentido con la señorita. Si la conoce bien, sugiérale que una buena forma de fidelizar clientes es ponerle buena onda y hacer sentir cómodo al "sufrido contracturado" tanto en los masajes como en el relax.

 

:dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas