Jump to content

Oba Oba. El boliche 10 de Once.

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes Salí tarde del laburo, y como es costumbre me junto con unos amigos a cenar. Esta vuelta nos juntamos por Congreso.

La cena como también es costumbre se alargo hasta casi las 2 de la matina. Ya con unas cuantas birras encima enfilamos por Rivadavia a ver como venia la mano en este cabarulo llamado Oba Oba. “el boliche 10 de once”…jeje :dft011:

El boliche esta por Av. Rivadavia, subiendo unas escaleras no se la direc exacta, pero es yendo por Av. Rivadavia desde Congreso antes de llegar a Once unas 3 o 4 cuadras de la mano izquierda.

Es un boliche muy bizarro. Muchas dominicanas, una mesa de pool muy mal ubicada al fondo del boliche, mesitas a mas no poder, cumbia y bachatas a todo volumen, y un personaje que anda por ahí con un micrófono rompiendo las bolas toda la noche.

Había tres o cuatro minas que valían la pena, es una buena opción, yo estuve de copas con una dominicana y mi amigo paso con otra media hora. Me dijo que bastante frio el tema.

Precios.

Entrada: 15 (con consumición)

Gaticopa: 25 (la estiran bastante, no te apuran con eso)

Media hora: 80

Hora: 120

PD: al salir me dieron una tarjeta de socio vip… con el cual puedo obtener un “montón” de beneficios…..:001_tongue:

Después me fui a un PV cerca de casa….pero esa es otra historia….

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oba Oba. El boliche 10 de Once.

 

como esta el ambiente de gente (si es muy cabeza), y que tal las zapis del lugar (si son comdas higienicas, si te dan todo lo necesario, etc) SALUDOS!!!

 

 

Las piezas paso mi amigo, me dijo que son regulares.

Y la gente como un cabarulo de Flores, calculale un mismo nivel, tal vez algun malandra mas pero no mucho mas....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Oba Oba. El boliche 10 de Once.

 

Para mi Oba-Oba es menos diez:

 

Yo pasé un par de veces con un amigo que vive por la zona, las minas parecen las dominicanas de la plaza once, el nivel de gente es acorde al nivel de minas ofrecido. (100% cabeza)

 

Las habitaciones a mi gusto son de terror, cero higiene. Cuando estás caliente entrás, después cuando salís te vás preocupado, no pidas toalla, limpieza, etc

 

Como decía mi abuela... lo barato sale caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas