Jump to content

Deborah pratt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


francescoli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Deborah pratt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

te felicito por la xp pero debe ser la mina mas cara que hay y tan solo por una hora y mas el telo que a esta altura es un detalle.pero bueno gustos son gustos y hay que darselos en vida y no llevarse la tarasca en el sobretodo de madera

congratulations

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Deborah pratt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ALTISIMAS FELICITACIONES!

Pero debo reconocer q es muy caro el gift.

Pero q mierda...si la guita el dia t mueras no t la vas a llevar.

Si t vas a llevar las imagenes q t quedaron en el nervio optico en esa hora y cuarto con la mina de tus sueños.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Deborah pratt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

buenisima xp para vos pero muy alto ese gift para mi, prefiero probar otras...o en todo caso me prendo en alguna fiesta que organiza trance y la saco mucho mas barata...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deborah pratt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicidades por la XP!!

Lo envidio por el caramelo que se comio!

Pero lamentablemente para mi nivel economico, es mucha guita invertir en una mina!! Imaginensen que mi promedio mensual para invertir en estos placeres es de 1000! imaginate si me doy el gusto, no "como" en todo el mes! Je!!

Un Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: Deborah pratt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Che, no jodan con el gif. Es verdad que es salado. Pero el otro dia fui al mecanico y por cambiar 2 boludeces $945.

Asi que no me jodan, por lo menos a esta te la pudiste cojer. El mecanico no se dejo:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deborah pratt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jajajajaa comentarios para todos los gustos. Quiero acalrar que a mi tampoco me sobra nada, como expliqué en el relato, me llegó una guita que no esperaba, mas de mil pesos que hacía un par de años que había dado por perdidos... así que dije "ma seeeeee".

¿Cómo se la contacta?. ¿Solo por mail?
me temo que sí, aunque para mí siempre es preferible eso, es como que puedo contarle más tranqui y con más tiempo lo que estoy buscando, pero bue, eso va en cada uno. Yo pude chatear con ella, pero por lo que me contó fue medio de casualidad, yo diría escribirle mail.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas