Jump to content

Con yuri de bairegirls - por fin

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace muchisimo que vengo tratando de ubicar a esta dama, pero hasta hoy nunca habíamos podido hacer que las estrellas se alinearan y nos pudieramos conocer, siempre hasta ahora cuando ella podía a mi no me daba el horario o sino el celular me daba siempre apagado.

 

link

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3472&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Por fin hoy tome turno para a las 12.00 horas y pude partir a conocer a la dama, que para mayores datos está en el mismo edificio que Ana Paula de Platy.-

 

La nena es tan linda como en las fotos, aunque en las fotos parece mucho más grandota. Es chiquitita, con unas curvas belleisimas y una piel suave como pocas.

 

Como es mi costumbre me bañe previo a la sesión, y me puse a su disposición.

Los masajes sensuales fueron bastante buenos, tal vez no los mejores que he recibido pero no se limita a pasar crema, algo sabe.

La nena no es muy charlatana. Si le hablás te contesta y hasta puede agregar alguna palabra, pero ella dificil que saque una conversación. Sinceramente yo lo prefiero así.

 

Después de un rato largo vino el DV y entonces comenzó con unos masajes en las zonas erógenas y un pt muy lindo, pero como veía que se me iban a escapar los pibes en el pt y no me quería ir sin darle masa, me senté en la camilla y la empece a besar, ella se prendió aunque no a full (tal vez en una reincidencia se logre más) le empece a sacar la ropa y entonces me dijo "mira que paso la hora" . Si, le dije pero no me voy "sin participar" le dije, porque soy muy participativo, sabes !!!

 

Se cago de la risa y agarró un forrito y me lo puso y así paraditos contra la camilla le largue el actimel.

 

Después de la ducha, me cambié la pregunte cuanto era: $ 160.- me dijo, aunque te tendría que cobrar $ 180.- pero ...

 

Aclaro que telefónicamente me había dicho $ 120.- la hora, claro que yo estuve casi hora y media. Pero no por mi culpa, la realidad es que estuvo demasiado con los masajes.

Igual supongo que todo eso se puede mejorar para una segunda sesión.

 

Conclusiones:

 

La nena, es muy linda, tal vez mas que en las fotos. En las fotos hasta parece gordita y nada que ver.

Los masajes zafan y si la hora mas garching es $ 120.- bien los vale

El lugar está bueno, el baño está en condiciones, y me dió un toallón que me daba vuelta y media (cosa poco común).

El edificio es gatero a full, el portero no jode.

 

Tablita:

 

Cara: 8

Cuerpo: 8

Piernas: 8

Culo: 9

Masajes: 8

Onda: 7 (tiene buena onda pero es medio quedada)

Ubicación: Esmeralda al 600

Gift: $ 120.- la hora. Yo pague $ 160.- pero estuve casi hora y media, esa es mi única crítica porque si estuve de mas es porque ella manejó mal los tiempos, pero bueh, supongo que con mas confianza eso se soluciona.

 

Reincidencia: Seguro, siempre que no me vuelva a costar $ 160.- o mas, en ese valor me quedo con Dani, la asistente de Mariposita.

 

Un saludo a todos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas